Las lenguas de doble filo se realmían de gusto diciendo que esta pasada noche se presentaría la Nikon Z9, sin duda para provocar expectación y que ya no quedaran uñas que comerse, pero oh desolación, no ha sido así, y en lugar de presentarse el buque insignia de Nikon Z (con permiso de la Z1, que ya llegará), lo que ha desvelado, también desinteresadamente (of course) ha sido que la nueva maquinita vendrá con una pantalla que permitirá un doble pivote para abatirla arriba y abajo y al lado.
Oiga, pues algo es algo, ¿no?
Google párrafo revelador.
Nikon Japan ha publicado un nuevo video teaser para su próxima cámara sin espejo Z9. Se comparte poca información en el video de 30 segundos, pero obtenemos nuestro primer vistazo de la parte posterior de la cámara desde la propia Nikon, revelando al menos un detalle que aún no hemos visto antes.
Y no solo eso, sino que tenemos la amenaza de tres nuevos videos teaser para los próximos días. Es curiosa la estrategia marquetiniana de ir presentado las cosas “de a poquito” como diría la genial Mafalda.
Y todo lo demás en:
To be continued…………….
He visto ese sistema de articulación de la pantalla en otras marcas (Panasonic, Fuji…). La verdad es que, sin haberlo podido probar, para fotografía me parece la mejor opción.