0

Las aventuras de un Apple M1 Max: un MacBook Pro que es realmente PRO, he dicho, bueno, han dicho.

– alegoría –

El Sr. DL Cade, al que no tengo es gusto (como dicen en sudamerica), se marca hoy un encendido elogio incluso un poco publireportajero que le ha llevado a asegurar lo que he puesto en el titular.

Yo, que no soy amante de las creaciones cupertínicas, por su filosofía autista, no por su calidad (hala, acabo de perder 500 de los 713 Peñistas), no estoy preparado para opinar sobre ello, así que simplemente os dejaré aquí la google conclusión y vosotros ya veréis si en este proceloso mundo os conviene invertir toda vuestra inmensa fortuna en acciones de la compañía de frutas que hizo millonario a Forrest Gump.

Pensamientos finales

En nuestra primera semana con el M1 Max MacBook Pro, encontramos mucho que amar y muy poco de qué quejarnos. Nuestra unidad de revisión completamente cargada es un monstruo, y si bien tiene un precio monstruoso para igualar, los profesionales que realmente pueden beneficiarse de esta potencia pueden encontrar que las mejoras de rendimiento, diseño y usabilidad en comparación con las computadoras portátiles Windows de alta gama valen la pena. alza de precios.

Honestamente, mi conclusión más importante hasta ahora es que nunca podría necesitar la potencia y el rendimiento que vienen con el M1 Max y 64 GB de memoria unificada. Las mejoras de pantalla y diseño que Apple hizo en todos los ámbitos hacen que las opciones más baratas del M1 Pro sean mucho más tentadoras para mí personalmente. Aún así, estamos ansiosos por ver cómo lo mejor de lo mejor de Apple se compara con los grandes del mundo de las PC al lanzar cada prueba de tortura en el libro a esta nueva máquina.

Con ese fin, si tiene alguna pregunta específica sobre el diseño, la usabilidad o el rendimiento del MacBook Pro M1 Max que le gustaría que probaramos durante la próxima semana o dos, déjelas en los comentarios. Haremos todo lo posible para abordar tantos como sea posible en nuestra revisión completa.

La loa completa la veréis aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.