
Duelo en el Alpha Corral.
En este lunes de dolor, solo suavizado porque además es Cyber Monday y podéis seguir gastándoos la pasta que no tenéis en artilugios electrónicos de última generación que quedarán obsoletos a las pocas semanas, y más suavizado aún por la perspectiva de un puente extralargo en el que, o bien os podréis deslizar por la nieve a tumba abierta, o bien podréis seguir arrasando los supermercados agenciándoos todo tipo de productos que no tengan chips, lo único que os puedo ofrecer es una comparación, gentileza de los becarios de lujo de Dpreview TV, que lo que pretende es contestar a la pregunta que quien más quien menos se ha hecho alguna vez estas últimas semanas.
¿Es la Sony Alfa 7 IV una gloriosa actualización o es la excusa perfecta que estebáis esperando para agenciaros una Alfa 7 III a buen precio?
En la esperanza de que la atenta contemplación de los 648 segundos que dura la peliculita os facilite la resolución de tan trascendental duda, aquí os pongo toda la información.
No, yo, como canonista sufridor que soy, esperaré a que la humanidad llegue a Marte y entonces le pediré a mi Amo y Señor José Luis Escrivá (o a su sucesor) que tenga un detalle conmigo y me permita agenciarle la EOS-R5 Mark X que estoy seguro para entonces ya estará a la altura de la A1 o la Z9.
- Introduction
- Handling
- Displays
- Image quality
- Autofocus and Buffer
- Video capability
- Which should you buy?
Nota: el acertijo tiene la siguiente solución.
En Calgary hace mucho frío, el suficiente para helar las charcas pero no los ríos (aún) y además ha caído muy poca nieve. Lo de la A7IV vs A7III era solo accesorio, puro atrezzo.
Por alusiones: el fin de semana que viene será el ideal para darse un paseo por allí.