0

Germán Pierre analiza al todoterreno Nikkor Z 24-200/4-6.3 VR y lo hace con una Nikon Z6 II

El rango focal más versatil posible.

La constatación de que se trata de un todoterreno hace que todas nuestras alarmas se coloquen en modo de alerta a la espera de un descalabro monumental. ¿Se producirá tal descalabro?

Si, se produce, pero se produce poquito, tal como veréis en este sesudo resumen ejecutivo que después de horas y horas de profunda reflexión he elaborado para vosotros con la segunda neurona al rojo blanco.

¿Preparados?, ¿listos?, ya.

  • Hombre, no es el mejor objetivo que el Sr.Nikon ha fabricado en toda su historia, pero tampoco hay que utilizarlo solo de pisapapeles. En caso de absoluto desespero y para viajar ligero de equipaje, siempre que las fotos las vayamos a ver en una tele Sony Trinitron analógica a través de Euroconector, entonces puede valer.

¿No se si habéis captado la sutileza del mensaje?

Nota del abogado del diablo: es mucho mejor que sus hermanos equivalentes DSLR, y tampoco los quemamos en la hoguera, ¿no?

En el improbabilísimo caso de que no sea así, aquí os pongo todos los datos.

Nota del editor: el día que un fabricante cristalero, o una “joint-venture” de todos ellos, fabrique un 24-200F2,8-4 de campanillas con calidad de fijo en todo su rango focal, puedo prometer y prometo que tendrá todo mi incondicional reconocimiento y garantizada la divulgación de su obra maestra de forma gratuita a los 713 incondicionales de nuestra femtoPeña increíblemente menguante. Oiga, todo es ponerse. Superar la velocidad de la luz dijo Don Alberto que era imposible, y en Star Trek bien lo hacen, ¿no? No, de teletransportarse Don Alberto no dijo nada, y también lo hacen.

Nota de desagravio: realmente da el pego y para copias normales o verlas en una tele buena es más que suficiente. Mirad las muestras y la galería. Están bien, hombre.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.