La constatación de que se trata de un todoterreno hace que todas nuestras alarmas se coloquen en modo de alerta a la espera de un descalabro monumental. ¿Se producirá tal descalabro?
Si, se produce, pero se produce poquito, tal como veréis en este sesudo resumen ejecutivo que después de horas y horas de profunda reflexión he elaborado para vosotros con la segunda neurona al rojo blanco.
¿Preparados?, ¿listos?, ya.
- Hombre, no es el mejor objetivo que el Sr.Nikon ha fabricado en toda su historia, pero tampoco hay que utilizarlo solo de pisapapeles. En caso de absoluto desespero y para viajar ligero de equipaje, siempre que las fotos las vayamos a ver en una tele Sony Trinitron analógica a través de Euroconector, entonces puede valer.
¿No se si habéis captado la sutileza del mensaje?
Nota del abogado del diablo: es mucho mejor que sus hermanos equivalentes DSLR, y tampoco los quemamos en la hoguera, ¿no?
En el improbabilísimo caso de que no sea así, aquí os pongo todos los datos.
- El todo: Digital Camara Lens
- Las partes: C.Técnicas ▼ Definición Estudio ▼ Viñeteo ▼ Distorsión ▼ A. Cromáticas ▼ Enfoque ▼ Evaluación ▼
- Galería: 26 muestras
Nota del editor: el día que un fabricante cristalero, o una “joint-venture” de todos ellos, fabrique un 24-200F2,8-4 de campanillas con calidad de fijo en todo su rango focal, puedo prometer y prometo que tendrá todo mi incondicional reconocimiento y garantizada la divulgación de su obra maestra de forma gratuita a los 713 incondicionales de nuestra femtoPeña increíblemente menguante. Oiga, todo es ponerse. Superar la velocidad de la luz dijo Don Alberto que era imposible, y en Star Trek bien lo hacen, ¿no? No, de teletransportarse Don Alberto no dijo nada, y también lo hacen.
Nota de desagravio: realmente da el pego y para copias normales o verlas en una tele buena es más que suficiente. Mirad las muestras y la galería. Están bien, hombre.