Seguramente podríais pensar que el dilema moral que he planteado en el titular tiene relación con qué demonios va a hacer el Sr.Pentax después de haber sacado la Pentax K3 Mark III, si apostatar de su herejía y abrazar con entusiasmo el mundo mirrorless presentando la cacareada Pentax L-1: Ftc 28-6-2021, o cerrarse en banda y presentar una Pentax K1 Mark III absolutamente DSLR pero absoltamente revolucionaria.
Pues nada de eso. Después de constatar con amargura que el número 27625 que llevaba para el sorteo de hoy no ha sido agraciado ni con la pedrea, lo del dilema moral viene por la salud. Cuando la suerte ha mirado a otra parte el recurso habitual es decir: “bueno, mientras haya salud, …….” Pero es que ahora, con la cepa Omicron campando a sus anchas, con la amenaza de las comilonas de Navidad en plan campos de minas, apelar a la salud parece un chiste un tanto morboso, ¿no?
Entonces, ¿a que apelamos para no sucumbir al desespero? Ese es el dilema moral que os planteo.
Ah, ya se, se me acaba de ocurrir un último recurso: apelar a nuestros políticos, ¿qué os parece? Podríamos decir, por ejemplo: bueno, siempre nos quedará nuestros políticos que velarán por nuestra salud y bienestar pues al fin y al cabo son nuestros representantes y gestionan el increíble poder que les hemos dado. En realidad son nuestros empleados. ¿A que quedaría bien?
Vale, vale, ¿pero qué tiene que ver este absolutamente impresentable introito con la nueva compacta panorámica de Ricoh? Pues nada, absolutamente nada, os lo juro, nada de nada.
Ricoh’s latest 360-degree camera R04010 is expected on January 18