0

La amazónica Dpreview está contratando nuevo personal, ¿te animas?

Se busca redactor de 1ª clase

Constatado ya que la cepa Omicron se ha cargado la Navidad, que las familias sensatas no se reunirán ni a cenar ni a comer y que las que no hayan podido evitarlo se mirarán con cierto recelo en la mesa, constatando además que nuestro Rey Triste ha apalabrado con su padre el Rey Demérito su vuelta a la patria que tanto amó en el mes de febrero para vivir en un pisito de alquiler en Carabanchel, alquiler que pagaran entre todos sus generosos amigos y amigas, y sin constatar aún que en su mensaje navideño Felipe VI abdicará de la corona y abolirá la monarquía por ser una institución caduca, más obsoleta que las DSLR y de probada inutilidad, y sin constatar tampoco que ningún político va a dimitir por su manifiesta incompetencia, es para mí una inmensa satisfacción comunicaros que he rechazado una oferta de trabajo que tal parece hecha para mí en la convocatoria que publican hoy el Departamento de RRHH de Dpreview.

  • Creador de contenido editorial a tiempo completo, con sede en Seattle, WA (EE. UU.)

A pesar de que la categoría, la rigurosidad, la acidez y el prestigio de la amazónica publicación ganaría uno o dos órdenes de magnitud con mi incorporación, la verdad es que ni a mi mujer ni a mí se nos ha perdido nada en un país tan encantador como Estados Unidos, así que he declinado su oferta.

De todas maneras os lo comento por si alguno de vosotros os puede interesar y quién sabe, igual a vuestro jefe Jeff Bezos le caéis bien y os lleva al espacio a ver las estrellas.

Jo, tu, pero que artículo me ha salido ¿no? ¿Será quizás porque yo soy de los que no ha podido eludir la comida de Navidad en familia?

Por alusiones:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.