Bueno, pues ya estamos en 2022, y superada ya la segunda estación de penitencia de estos fiestorros navideños con la despedida del año con la certeza de tener al 66% de la población infectada, avanzamos con alegría hacia la tercera estación que será Reyes, donde mezclaremos a padre hijos y abuelos y conseguiremos en anhelado 100% que permitirá que todos dejemos por fin de preocuparnos por la pandemia, amén.
Con el primer mensaje “positivo” del año ya lanzado, os cuento que:
PetaPixel informa que GNARBOX parece estar muerta. El SSD GNARBOX 2.0 se lanzó en Kickstarter en 2018 y permite a los usuarios hacer copias de seguridad de fotos y videos en el campo, revisar y cortar metraje, seleccionar y editar imágenes, mostrar selecciones y más.
La desaparición como lágrimas en la lluvia de semejante invento deja a sus felices usuarios con la parte final de la espalda al aire y si tenéis un problema el único recurso que os queda será llevarlo en procesión y con todo respeto al punto verde más cercano.
Es lo que pasa con las plataformas de “crowdfunding”, afortunadamente no con todas, pero esta no ha sido la primera ni será la última.
Sus afligidos pueden llorar inconsolablemente sobre el barreño común que han puesto en:
En otros tiempos que fueron mejores, al menos para ellos, dijimos cosas así:
- Ftc 2-10-2019: (a tres meses de la pandemia, ¿os acordais de aquellos tiempos?