3

Nadie es perfecto: Iker Morán prueba el MacBook Pro M1 Max de Apple.

¿Podemos decir que Intel y Apple han decidido interrumpir su relación?

Efectivamente, incluso de alguien de Bilbao se puede decir que no es perfecto. Iker usa Mac, y quizás por eso ha osado probar uno de los últimos modelos de esas máquinas diabólicas que han acabado partiendo peras con Intel incorporando un chip propio (vaya Vd. a saber el padre de la criatura) que se llama M1.

Seguramente estaré totalmente equivocado, pero soy alérgico a Apple desde que comprobé hace muchos años que el entorno de Steve Jobs era un entorno cerrado y autista que solo se comunica consigo mismo y rechaza cualquier contacto exterior. Por ejemplo: en mi iPhone 6S (que regalaron cuando tuve que vender el piso de mi padre para seguir pagando la residencia), después de 6 años he sido incapaz de ponerle dentro una foto o una musiquita, y eso que me he pasado horas sufriendo con el maldito iTunes. Quizás la cosa haya cambiado con los años, pero a mi ya me han perdido como potencial cliente por lo menos hasta mi próxima reencarnación. Por eso el iPhone duerme el sueño de los justos en la mesilla de noche y nuestros teléfonos operativos, solo para llamadas y SMS’s, son dos flamante Nokia 1 con vida propia, como ya he comentado por aquí alguna vez.

Nota de desagravio: si que utilizo el iPhone de vez en cuando, por ejemplo cuando mi hija y su marido se van de viaje a la otra punta del mundo. Entonces, solo entonces, y nada más que entonces, utilizo Whatsapp, con el único usuario y grupo que tengo y, ¿sabéis que?, pues que estoy la mar de cómodo así. Hala, ¿cuantos amigos me acabo de ganar con todo esto?

De todas maneras no hay que echar las campanas al vuelo. En el otro lado de la balanza está Microsoft, y me pondríais en un aprieto bien gordo si me obligáis a decidir entre uno y otro. ¿Os suena eso de Guatemala y Guatepeor?

Madre del Amor Hermoso, y esto iba de una inocente prueba. Me cachis en la mar, como me enrollo.

  • Iker a los mandos de un F1 de Apple en Photolari

adolfo

3 comentarios

  1. Adolfo, el sistema no es tan cerrado como lo pintas, en los ordenadores Mac, puedes incluso instalar y usar sin problemas el programa Windows como sistema operativo 😉

  2. Pues yo sigo usando aún un iPhone 6S. Lo cargo con la música que quiero, transfiero fotos y documentos de forma remota o por cable con Mac y/o Windows… Edito fotos y vídeos… Música toda la que quiero porque estoy suscrito a una plataforma musical y hasta participo en fotochismes.com 🙂

    • Entonces es que yo soy un «negao». Si conecto el iPhone 8que también es un 6S) con el ordetata Windows solo veo las fotos que están en el carrete y nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.