Y google dice esto:
Veredicto del Leica Summilux-M 35mm f/1.4 ASPH
El objetivo Leica Summilux-M 35mm f/1.4 es caro, puede ser difícil de manejar bien, pero también puede ofrecer las imágenes de color más magníficas que recuerdan bastante a las mejores películas de transparencia. Sí, hay un cierto aspecto en las imágenes y cuando está bien es espectacular.
Lo más difícil es la mayor exigencia de la técnica. Cuando los resultados pueden ser tan impresionantes cuando son perfectos, tienden a aparecer las imágenes en las que no lo son tanto. Además, acostumbrados como estamos a un AF superrápido y preciso, a la reducción de la vibración, a la resistencia a las inclemencias del tiempo, al enfoque ultrarrápido y a todas las demás características disponibles en las cámaras sin espejo y DSLR, algunas de las limitaciones de un diseño de telémetro pueden ser un poco desconcertantes. Por el contrario, hay fotógrafos para los que coger la Leica M11 y el objetivo Summilux-M será como si volvieran a casa a un tipo de cámara que acaba con todas las complejidades y se convierte de nuevo en una extensión de ellos mismos.
Especialmente para aquellos que se sientan cómodos con la experiencia del telémetro, se verán recompensados con una magnífica nitidez y un color cinematográfico. Con esto en mente, el veredicto es altamente recomendable.
Leica Summilux-M 35mm f/1.4 ASPH Ventajas
- Nitidez entre excelente y extraordinaria
- CA bien controlada
- Distorsión moderada
- Viñeteado moderado
- Excelente reproducción del color
- Pequeño y ligero
- Calidad de construcción muy alta
Leica Summilux-M 35mm f/1.4 ASPH Contras
- No es resistente a la intemperie
- No enfoca con especial atención
- No tiene VR (reducción de la vibración)
- El enfoque manual puede ser complicado
- Precio elevado
Valoración final: 9 sobre 10
Interesados, razón en:
Por motivos de seguridad no habrá piscolabis al final y se exigirá el pasaporte COVID, el Carné de Identidad y el Pasaporte en regla, así como el certificado negativo de penales. Los asistentes deberán ir provistos de triple mascarilla: una FFP3, encima una FFP2 y encima una quirúrgica. Se agradecerá también un casco integral de moto sellado con silicona en cuello y visera.