16-2-2022: Ayer dije
DxO Mark cambia su WEB y naturalmente yo enloquezco: soflama inútil de un dinosaurio.
DxO Mark es una de las WEB’s que tengo en mi lista de favoritos que exploro como mínimo en las jornadas de mañana y de tarde de mi trabajo autoimpuesto delante del teclado.
Iba a empezar diciendo que comprendo el ímpetu de la juventud por hacerlo todo nuevo cada muy poco tiempo, pero me lo he pensado y voy a ser más sincero con todos vosotros.
Odio la manía que tienen los diseñadores WEB de cambiarlo todo cada poco tiempo y someter así al usuario primero a un proceso de enloquecimiento porque no encuentra nada ni sabe hacer nada y después a un proceso de aprendizaje para volver a saber hacer y encontrar lo que sabía y encontraba antes. Sin duda detrás de ello hay la buena intención de mejorar lo que había y hacerlo más práctico y accesible, pero a mí me da la impresión de que detrás del “detrás” está el mismísimo Satanás con la intención de hacer crecer la entropía del universo de forma exponencial organizando un caos tal en que los daños colaterales sean ya irreversibles.
Esta manía de nuevo, nuevo, todo nuevo, no es exclusiva del mundo HTML, aparece en todos los ámbitos de la vida. Que levante la mano el que no se haya vuelto loco en un supermercado o una droguería buscando un producto archiconocido que ha cambiado el etiquetado o la forma del embase haciéndolo infinitamente menos práctico y vistoso. Ya no me meto con las estrategias comerciales de cuando hay un producto en tres tamaños unos sea de 235 gr, el otro de 486 y el tercero, el de ahorro, de 852 gr haciendo totalmente imposible la comparación de precios. Eso es otra historia donde la maldad no tiene límites
Da la impresión de que tanto los diseñadores WEB como los diseñadores de embases nunca prueban sus productos.
Bien, pues todo este introito “soflamático” viene a cuento de que incluso gente tan seria como DxO Mark son capaces de cometer la tropelía de cambiar el aspecto de su WEB, con lo cual me anticipo a pedir perdón por si en los próximos días o semanas me pierdo alguna cosa que contaros.
El cielo os asista, el cielo nos asista a todos.
Nota tonta:
Fotochismes lleva 11 años en el “e-aire” y el Blog nunca ha cambiado el aspecto. Incluso cuando por obsolescencia programada la “plantilla” (“Tema” en lenguaje culto) quedó obsoleta e incompatible con el propio WordPress, tuve mucho cuidado en poner otra que preservara al máximo posible el aspecto de siempre Blog. Si una cosa funciona, no la toques. A mí me funciona y espero que a vosotros también.
Coño, me acabo de dar cuenta. ¿Será por eso por lo que me estoy quedando solo? No, yo creo que “solo” es por eso. Bueno, ya lo he dicho alguna vez, cuando me quede solo del todo apagaré la luz y cerraré la puerta guardando siempre un buen recuerdo de todos estos años y sobre todo de vosotros que me abrís acompañado hasta el final.
17-2-2022: Igual que ayer dije lo que dije hoy digo lo que digo.
Y lo que digo es que esta es una de las razones por la que DxO Mark es una WEB de referencia. El material que utilizan en sus pruebas es de primera categoría y si le ponen el mismo empeño a probar maquinitas y cristales que le ponen a la probatura telefonillera ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
A mi me gustaría pasarme por allí un día con mi EF 24-/0F4L IS y también con un EF 24-70F2,8L II recién salido de la última partida fabricada para después enviarle una carta manuscrita y personal al Sr.Canon con los resultados y con mi ultimátum.
Madre del Amor Hermoso, que envidia cochina.