- Singular criatura, vive Dios.
- Singular criatura, vive Dios.
- Singular criatura, vive Dios.
- Singular criatura, vive Dios.
- Singular criatura, vive Dios.
- Singular criatura, vive Dios.
- Singular criatura, vive Dios.
- Singular criatura, vive Dios.
La impertinente repetición es debida simplemente a que no se me ocurre que otra cosa poner.
Enloqueceréis sin enloquecer en vosotros si miráis aquí, pero yo ya he avisado y no me hago responsables de los daños colaterales ni de los efectos secundarios.
Enlace DPreview en inglés perfecto… no funciona.
Enlace DPreview con traducción Google atentando contra la humanidad y el buen gusto… funciona.
Por qué nunca te falla el segundo Adolfo? esto lo tienes que explicar.
Salu2!
Estoy convencido de que todo se debe a una singular conjunción cósmica:
Por un lado esta Murphy, que siempre vigila y sabe que tu, Guillermo, eres el único (o casi) que se lee los enlaces en inglés.
Y por otro lado, la cosa es doble: en primer lugar mis queridísimos HHMM (Hermanos Maristas) se empeñaron con muy poco éxito en enseñarme francés, y el inglés en aquellos años era algo anecdótico que hablaban algunos turistas. Y en segundo lugar está, por mucho que lo he intentado solucionar a lo largo de mi historia sin el más mínimo resultado, mi incapacidad manifiesta para entender y mucho menos hablar una lengua bárbara en que todo el mundo se ha empeñado en entenderse (o desentenderse, según se mire).
Estoy seguro que ambas cosas provocan en mí un subliminal rechazo que hacen que mis torpes dedos tecleen o copien enlaces que no son, y lo más chistoso del asunto es que normalmente antes de pulsar el “publicar” reviso los enlaces para que estén bien, así que a todo lo anterior hay que sumar que para que se dé el pernicioso fallo deben ocurrir simultáneamente dos circunstancias: que copie mal el enlace y que además no lo revise, mira tú si es difícil. Y sin embargo pasa.
No sé que más decir. Procuraré enmendarme y fijarme aún más.
Pero corrígelo cacho perro, que sigue etando mal! (perdón por las confianzas, es una broma. Que sigue mal no es broma; el de DPreview :p)
Para aprender un idioma nunca es tarde Adolfo. En mayor o menor medida he tocado neerlandés (mi lengua materna), castellano, inglés, catalán, francés y alemán, y el único al que cogí manía fue al alemán por las circunstancias en que lo estudié (asignatura optativa con gran desgana y una profesora tirando a mala). Con todos los demás no tendría problema en ponerme a ello si predominasen los recursos en cualquiera de ellos.
Salu2!
¿Te puedes creer que lo arreglé y luego me olvidé de darle al botón «actualizar»? Lo que yo te diga, Murphy y la Conjuncion Astrál.