Este es un artículo recuperado de Photolari en el que he caído de casualidad, pero me sirve para plantear una pregunta que yo me he hecho muchas veces y a la que me he respondido a mi mismo otras tantas veces, pero que no os voy a contar para no sesgar ninguna posible opinión.
- ¿Vosotros creéis que este tipo de transfuguismo se debe únicamente a razones de calidad o hay por ahí detrás otras oscuras e inconfesables razones ocultas?
Hala, ya tenéis para meditar, reflexionar, especular, despotricar o lo que os apetezca.
Puedo prometer y prometo que si mi Amo y Señor Jose Luis Escriva me arregla lo mío, palabra que me tránsfugo, primero a “mirrorless” y después a Canon, Fuji, Nikon o Sony, depende del que me haga la mejor oferta. Si sigo los consejos de mi amigo Hugo Rodríguez sería sin duda a Fuji, simplemente por ser APS-C: Ftc 4-3-2022.
Que conste que no lo he visto, me aburre de tantos que han salido parecidos, pero ese vídeo es de hace 4 años, y hace 4 años la situación era muy diferente, si descubrías lo que una cámara sin espejo podía hacer, especialmente en temas como el enfoque continuo al ojo o la grabación de vídeo ni Canon ni Nikon eran una gran opción.
No me había fijado en ese «detalle», y ese «DETALLE» es importantísimo, así que muchas gracias por el apunte.
Si uno se cambia de sistema y lo cuenta en redes sociales se me ocurren dos casos de uso:
1. El sistema destino le sirva y le gusta. Puede servirle y gustarle más, o incluso menos que el sistema anterior, pero desde luego el nuevo cumple con lo que necesita y se cambia porque la marca le ha regalado/va a regalar equipo, lo que se traduce en dinero.
2. Se considera a sí mismo una persona cuyas decisiones son dignas de ser tenidas en cuenta por el Universo. Es equivalente a subir fotos a Instagram de una degustación de sushi o de sus piernas (esto solo lo hacen las chicas, supongo que porque nosotros tenemos pelos y queda feo) en la playa de Conil con el Mediterráneo al fondo (perdón, que ya es el Atlántico).
Entre las opciones 1 y 2, si el hombre se ha molestado en grabar un vídeo con el coñazo que eso supone, me decantaría por 1.
Salu2!
Después de toda una vida con Canon , mas de 45 años , soy un tránsfuga a Sony
por su sensor y las posibilidades y calidad de sus lentes , pero ha sido una decisión personal después de años decepcionado con Canon , que reconozco ha sido cara , aunque estoy contento , convencido y encantado con el cambio
Son decisiones particulares y personales , entiendo que un profesional si le regalan el material , con lo carísimo que es , este encantado y haga un video promocional y como tal hay que tomarlo