Ellos juran y perjuran que esto no es un análisis sino un “artículo técnico”. Puede ser, porque no le dan puntuación, pero se le parece mucho. Lo que si incluyen es una conclusión y es la que os “google” pongo al final.
¿Será la moda de la bisagra la que nos impongan los fabricantes para que todos cambiemos otra vez nuestros telefonillos y rompamos la barrera nada psicológica de los 2.000 € con la que ya podremos esperar tranquilos al 6G?
Conclusión
Al tomar imágenes y videos de selfies en el Samsung Galaxy Z Fold3 5G, puede elegir entre tres cámaras integradas. Si simplemente desea capturar una selfie rápida o hacer una videollamada, su elección probablemente dependerá del estado plegado actual del dispositivo. Si el dispositivo está plegado, la cámara de la pantalla de la cubierta es posiblemente la opción más fácil y accesible. Igualmente, cuando está desplegada, la cámara debajo de la pantalla es la opción más obvia.
Sin embargo, cuando la calidad de imagen en lugar de la comodidad es la prioridad número 1, la cámara principal es casi siempre la mejor opción. Su gran sensor de imagen combinado con un sistema de enfoque automático significa que la cámara principal ofrece la mejor calidad de imagen con los niveles más altos de detalle y el ruido más bajo en todos los niveles de luz. El enfoque automático se asegura de que este sea el caso en todas las distancias del sujeto, ya sea capturando un primer plano o disparando con un selfie stick. Las ventajas de la cámara son especialmente obvias con poca luz, donde captura imágenes bien expuestas con un amplio rango dinámico sin usar el flash.
Sin embargo, hay un escenario en el que la cámara de la pantalla de la cubierta podría ser la mejor opción: tomar selfies grupales. En este escenario, la profundidad de campo limitada de la cámara principal significa que las personas en la parte posterior pueden estar fuera de foco. La cámara de la pantalla de la cubierta, por otro lado, mantiene las cosas enfocadas en múltiples planos focales, lo que garantiza detalles decentes incluso en los sujetos en la parte posterior de la escena.
En términos de calidad de imagen, la cámara debajo de la pantalla en la pantalla plegable principal del dispositivo ocupa el último lugar en casi todas las categorías. Sin embargo, sigue siendo emocionante ver que este tipo de tecnología se convierte en dispositivos de los principales fabricantes. Los ingenieros de DxO Mark seguirán las mejoras en la tecnología de cámara debajo de la pantalla y estarán ansiosos por medir e informar sobre sus desarrollos.