0

¿Los mejores portátiles para teletrabajar y videoconfererciarse? Si, más o menos, si – son los consejos de DxO Mark

La «grandeur» hecha análisis. Voilà.

Uno, que es natural malpensado, ya estoy empezando a pensar mal de la gente de DxO Mark. Desde que han cambiado completamente el formato de su WEB todos deben haber quedado tan agotados que ya llevan semanas sin analizar ningún telefonillo, cosa absolutamente anómala.

Va a ser verdad el aforismo popular acuñado por mi y que dice más o menos: con la descomunal renovación tecnológica actual nos pasaremos en resto de nuestras vidas cambiando de formato. Verbigracia: vinilo, casete, CD, MP3, streaming, o, VHS, DVD, MP4, o, película/diapo, digital, tarjetería, HD’s, etc, etc, etc ……..

Sin embargo bajo la Torre Eiffel hay un becario que se empeña en mantener viva la llama de la sabiduría escribiendo lo que ellos llaman artículos tecnológicos, y aunque normalmente no son de los que levantan pasiones, si que pueden ser de interés para algunos.

El de hoy se titula: Putting laptop video calls and conferences to the test

Y si google introito dice más o menos así:

Cuando se trata de videoconferencias, la cámara y el sistema de audio más populares son los que ya están integrados en nuestras computadoras portátiles. Aunque las videollamadas a amigos y familiares han aumentado enormemente con la pandemia, las reuniones de trabajo siguen siendo uno de los casos de uso más populares para las videoconferencias. En ambos escenarios, las cámaras web integradas en las computadoras portátiles siguen siendo los dispositivos más comunes, ya que la mayoría de los usuarios no invierten en cámaras externas o sistemas de audio.

En este artículo, profundizaremos en las tecnologías de imagen y audio utilizadas en las computadoras portátiles actuales. ¿Hay grandes diferencias entre modelos? ¿Los sistemas incorporados son lo suficientemente buenos para una llamada o debería gastar dinero en una cámara externa y auriculares? ¿O debería dejar la computadora portátil por completo y usar un teléfono inteligente en su lugar?

Todo lo demás lo encontraréis aquí:

Agotaos han quedao, si señor.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.