Líbreme mi querida Madre del Amor Hermoso de hablar de algo que no solo no domino sino de lo que no tengo ni pajorera idea.
Lo que si os puedo decir es que mi servicio de espionaje infiltrado en las sedes del MI6-CIA-NSA-Mosad me han soplado en la oreja que le van a soplar en la oreja al mismísimo Putin que si descubre Europio y asola hasta las cenizas al desgraciado país que lo tenga en su subsuelo perderá su interés por Ucrania pues él lo que quiere es ser emperador del mundo. Es por ello que al comunicárselo, y a pesar de la distancia de 20 metros entre el receptor y el emisario, se le ha visto un aterrador brillo en esos ojos sin parpadeo de tiburón blanco asesino que solo tiene un añito más que yo.
Encontraréis todos los Qubits detalles en:
Jo, que haya gente pensando en estas cosas mientras otros que solo piensan en machacar a un pueblo. Que cosas tiene este mundo, ¿no?
Cuando la computación cuántica sea posible se van a romper muchas cosas, las encriptación, las páginas y transacciones seguras (banking online, pagar con tarjeta, etc) y todo lo de criptomonedas, lo peor es que no hay alternativa, con que no se pueda acceder a lo que uno tiene en el banco va a hacer que volvamos a trabajar por una bolsa de sal