1

Una original y creativa propuesta destinada al Sr.Canon que espero me ayudéis a llevar a buen término.

Fujio Mitarai Sam: el destinatario

Ahora que por desgracia todos hablamos de misiles, cohetes, bombas y estacazos, se me ha ocurrido pedir la colaboración de toda la femto Peña (con tendencia a atto Peña) para lanzar (y nunca mejor empleado el palabro) un misil inofensivo pero sugerente que entregue un mensaje claro y nítido (y nunca mejor empleados estos palabros) directamente al Sr.Canon, que algunos dicen que es el venerable señor que aparece en la imagen ilustrativa.

Para ello he recabado información de mis Servicios Secretos y estos me han revelado la dirección del cuartel general de Canon en Tokio y también las coordenadas exactas del despacho de Fujio Mitarai Sam que son las que debéis programar en el sistema de guiado del misil.

El misil deberá cumplir por lo menos con estos requisitos mínimos:

– algo así –

1.- Deberá integrar cuatro cabezas explosivas potentes con la siguiente composición:

  • La primera cabeza integrará un taladro Black and Decker o Bosh cuya misión será taladrar la azotea del edificio y dejar al descubierto la meda de despacho del Sr. Fujio. Es la cabeza punta de lanza.
  • La segunda cabeza integrará un flas de alta potencia, de no menos de 1000 W, cuya misión será producir en destello estilo supernova para llamar la atención del Sr.Canon. Es la cabeza “atractora” de atención.
  • La tercera cabeza es en si la carga útil. Se tratará de un contenedor donde estarán bien apretaditos no menos de 100.000 papelitos reclamando el diseño, construcción y comercialización del mejor EF 24-70F2,8-4L IS USM de la historia. Todos los papelitos irán firmados por los tres mil millones de canonistas desesperados que anhelamos que el misil haga su efecto. El contenedor explotará saltándole la tapa y llenando todo el espacio libre de los volátiles papelitos. Es la cabeza reivindicativa.
  • La cuarta cabeza será un depósito lleno de una mezcla de ajo y perejil bien picadito, sal, aceite y vinagre en gloriosa simbiosis en plan vinagreta. El depósito llevará una carga de hidrogeno y oxigeno líquido que al mezclarse provocará una violentísima y ecológica explosión que tapizará las paredes, suelo y techo del despacho de un oloroso y sabroso verde satinado. Es la cabeza amenazante y su misión es advertir al Sr.Canon que vamos en serio y que si no hace caso de nuestras sugerencias el próximo misil no será tan amistoso y es hasta posible que a la combinación anterior le añadamos una quinta cabeza cargada con polvos pica-pica.

2.- El resto del misil será convencional y estará compuesto de dos partes:

  • Un primer cuerpo donde estarán alojados los sistemas de guiado y dirección, todos ellos redundantes en configuración RAID. No deberá haber sido fabricado ni por el Sr.Windows ni por el Sr.Apple, uno aún tiene sus principios. Será de software libre y basado en UBUNTU.
  • Un segundo cuerpo donde estarán alojados los motores y el depósito de combustible. El combustible será el clásico propergol pero con unas gotitas de mala baba de Aznar, Ayuso, Casado y Cayetana, lo que enriquecerá el combustible y hará volar al cohete raudo y veloz a 0,99 veces la velocidad de la luz hacia su destino.

Cuartel General de Canon en Tokio

Coordenadas del despacho de Fujio Matarai Sam: justo debajo del helipuerto.

A la espera de que esta iniciativa y petición sea acogida con entusiasmo tanto por la Peña canonista como por la femto-atto Peña de este Blog, se despide atentamente de vosotros uno de los tres mil millones de canonistas desesperados.

En Barcelona, y lloviendo, el 12 de marzo del 2022 a las 10:30 AM

Nota del editor: si, estoy de acuerdo con vosotros. La tragicomedia que he vivido con los cristales del Sr.Canon me ha llevado a una situación irreversible uno de cuyos manifiestos puede ser, por ejemplo, algo como lo que acabo de escribir. Que queréis que os diga, es lo que hay.

Otra nota del editor: si todo lo anterior fracasa, dado que dice Google Hearth que el edificio de Canon está a una altura de 2 metros sobre el nivel del mar, el propio cambio climático se lo llevará por delante más pronto que tarde. Yo ya no lo veré, pero solo hay que sentarse a esperar.

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.