Y este presuntamente notición me va a servir de excusa para plantear aquí una pregunta que supondrá un colosal desafío para el telespectador.
Si bajo la amenaza de una tortura cruel e insoportable, como por ejemplo tener que dar la mano a (y aquí el televidente que ponga el personaje que mejor se adapte a su situación) se viera en la tesitura de presentar una compacta de altos vuelos con sensor FF de 50 Mpixels y un objetivo fijo no intercambiable, ¿qué focal escogería para ello?
Aceptando el tipo de maquinita de que hablamos me arriesgaré a decir que un 24mm es demasiado angular y un 70mm demasiado tele, así que la pregunta queda reducida a las tres focales más famosas de toda la vida: 28mm – 35mm – 50mm.
Con los millones de respuestas que sin duda recibirá esta audaz encuesta elaboraré un sesudo informe que remitiré directamente a Herrrrr.Andreas Kaufmann para mitigar su desasosiego por tal elección, y además solo le cobraré 10.000 bitcoins que será ingresados directamente en mi ultrasecreta y oculta cuenta en GeorgeTown
Venga, no os cortéis ni un pelo, que mientras más aportaciones tenga más caro podré vender el informe.
Sea la lente que sea. Lo que es seguro, que no bajará de 5000€