0

Muestro californiano favorito nos lanza un nada subliminal mensaje en su análisis del NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR.

No, no es «S»: pero es «S»tupendo, según Ken.

Os supongo ahora a todos agazapados delante del monitor, portátil o telefonillo comiéndoos las uñas hasta los codos y deseosos de conocer el bíblico mensaje que nos quiere trasladar Ken Rockwell, así que no voy a prolongar más vuestra agonía conocedora y os voy a “spoilear” ya mismo y directamente la conclusión final.

Dice Ken, más o menos:

Versión corta (Traducción libre con la versión Beta de la IA de Fotochismes.com):

  • Si ya tienes un NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR, ¿para que quieres nada más?, no lo necesitas.

Versión larga (Traducción más libre aún con la versión Beta de la IA de Fotochismes.com):

  • ¿Para que queréis un saco lleno de objetivos fijos pata negra si con un “todoterreno” como este los tenéis todos en uno y prácticamente con la misma calidad? Compraos sin dudarlo una Nikon Z50 y este objetivo y seréis tan felices como Gustavo (el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo) narrando la transformación, más bien la mutación, que está sufriendo el bueno de Feijóo en su auto presentación por todas las Españas como salvador del PP. Si una Z50 no os hace el peso porque os parece poca cosa, también os podéis agenciar una Z9 y hacerla trabajar en modo DX: 5392 x 3592 (19,4 Mpixels), o incluso en modo FF con unos viñeteos la mar de artísticos.

Asombraos, regocijaos, maravillaos mirando aquí:

Nota tonta, pero más real que la vida misma: no, no señor, ni este increíble objetivo que en el mundo DSLR hubiera sido denostado y vilipendiado, ha conseguido que el bueno de Ken suavizara sus colores.

Por alusiones: ejemplo de transmutación existencial de Feijóo al ponerse al volante del PP.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.