Puedo prometer y prometo que he tenido que leer el titular varias veces y después ponerlo en todos los traductores que he encontrado. Era verdad, no había equivocación posible.
Ya veréis, ya.
Un google inocente introito podría ser este:
El fabricante de lentes de cine Cooke Optics ha anunciado una nueva serie de lentes más pequeños y livianos, todos con una apertura máxima T1.4 y un círculo de imagen para cubrir sensores de fotograma completo. La serie S8/i comprenderá 16 lentes a finales de año, y excepcionalmente 7 de ellos estarán listos para pre-pedido de inmediato.
Hasta quí bien, ¿no? Pues venga, seguimos.
Este es el otro google nada inocente detalle es este:
Cada uno de los nuevos lentes S8/I (25 mm, 32 mm, 40 mm, 50 mm, 75 mm y 100 mm) tendrá un costo de $34,650 cada uno, mientras que el de 135 mm tendrá un costo de $36,1000.
Ah, sorpresa, sorpresa, ¿a que si?
Ostras, no me digáis que el detalle de que todos cuesten lo mismo menos el 135mm no tiene su gracia, ¿no? Desde este mismo momento esta gente me ha caído mucho más simpática. La gente con buen sentido del humor resulta más agradable, ¿no?
Imagino que deben ser buenos, ¿no? Oh, como me encantaría poder regalárselos a Germán Pierre solo para que se diera el gusto de probarlos, pero es que en este momento no llevo 560 mil € en calderilla en el bolsillo.