0

¿Puede haber alguien tan malvado como para comparar la Olympus OM-1 con la Canon EOS-R3?

Pero que mal pensado que soy.

No. Para compararlas han de ser dos, y en este caso los dos malvad@s han sido han sido Chris, el becario de lujo de DpreviewTV, y Evelyn, de The Camera Store TV’s, los que en su Calgary de siempre se han ido a ver un partido de hockey sobre hielo y han “afotado” a los protagonistas con dos equipos de tamaño peso y precio bien diferente.

Antes de daros el resultado de tan singular comparativa, y en este domingo de pasión en el que Putin continúa con su “cruzada salvadora”, os quería someter a una tortura que hubiera sido muy interesante y significativa.

Al ver yo que había una galería he pensado que sería una mezcla de ambas cámaras y había pensado que sería divertido intentar averiguar con qué cámara está hecha cada foto sin mirar los datos. Pero, oh sorpresa, resulta que la galería es exclusiva de la Olympus y no hay ni una imagen tomada con la EOS-R3

Curiosa manera de comparar cosas y de presentar los resultados.

Malpensado y envidioso que es uno, lo primero que ha venido a mi segunda neurona ha sido la imagen de un maletín bien surtido y eso explica la imagen ilustrativa.

Para saber algo deberéis descodificar el mensaje que aparece en la siguiente peliculita, porque yo he sido incapaz.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.