
Pero que mal pensado que soy.
No. Para compararlas han de ser dos, y en este caso los dos malvad@s han sido han sido Chris, el becario de lujo de DpreviewTV, y Evelyn, de The Camera Store TV’s, los que en su Calgary de siempre se han ido a ver un partido de hockey sobre hielo y han “afotado” a los protagonistas con dos equipos de tamaño peso y precio bien diferente.
Antes de daros el resultado de tan singular comparativa, y en este domingo de pasión en el que Putin continúa con su “cruzada salvadora”, os quería someter a una tortura que hubiera sido muy interesante y significativa.
Al ver yo que había una galería he pensado que sería una mezcla de ambas cámaras y había pensado que sería divertido intentar averiguar con qué cámara está hecha cada foto sin mirar los datos. Pero, oh sorpresa, resulta que la galería es exclusiva de la Olympus y no hay ni una imagen tomada con la EOS-R3
Curiosa manera de comparar cosas y de presentar los resultados.
Malpensado y envidioso que es uno, lo primero que ha venido a mi segunda neurona ha sido la imagen de un maletín bien surtido y eso explica la imagen ilustrativa.
Para saber algo deberéis descodificar el mensaje que aparece en la siguiente peliculita, porque yo he sido incapaz.