En este sábado de pasión, con el puerto de Barcelona congelado y plagado de icebergs, y con 4 metros de nieve en las playas (bueno, quizás me he dejado llevar un poco por el entusiasmo), empiezo la jornada contándoos esto que por obra y gracia de mi maldad natural ha acabado convirtiéndose en una dura brexit práctica de tres párrafos.
Lens manufacturer Sirui has added a new model to its line of 1.6x anamorphics for full frame sensors with a 75mm T2.9 lens. Teased on its social media channels for a few weeks and launched via an Indiegogo campaign, the new lens joins the company’s existing 50mm T2.9 1.6x anamorphic to begin making a set.
The lens will cost $1499 when it goes on general release but the Indiegogo campaign is offering a starting price of $1199. Shipping is expected to begin in April 2022. This is Sirui’s 9th Indiegogo campaign and all have been successful. The lenses are clearly already made, and the goal of $5000 was reached very quickly.
You can read more about anamorphic lenses for full frame and APS-C cameras on the Sirui website.
Pregunta tonta:
Vosotros creéis que por 3 billones de dólares (europeos, no americanos, o sea 3.000.000.000.000 dólares) al Sr.Canon le saldría a cuenta diseñar y fabricar un objetivo? Yo pienso que si.
¿Vosotros creéis que si el Sr.Canon abriera una campaña en KickStarter o en Indiegogo para diseñar y fabricar el mejor EF 24-70F2,8-4L IS USM posible y lo pusiera a 1.000 dólares, no pujarían inmediatamente y encantados los 3.000 millones de canonistas desesperados? Yo pienso que si.
Entonces, ¿por qué no lo hace? Pues yo estoy seguro que solo para hacerme daño a mi. Es lo que yo pienso.
Pregunta digresiva e impertinente por lo inoportuna: ¿el hecho de que Feijóo prometa una nueva etapa Rajoy, quiere decir que en los próximos cuatro años el PP no va a hacer nada de nada de nada, ni siquiera sentarse a hablar, y por tanto conseguirá que el gobierno catalán se disuelva en su propio jugo y hunda a mi querida tierra aún más en la más absoluta de las miserias, cosa que quizás es lo que espera y desea?
De verdad os juro que muchos, muchísimos de los que hemos nacido aquí, no hemos hecho nada para merecer lo que tenemos ahora.