0

¿Cómo se me puede haber escapado a mi el análisis de la Sony Alfa 7 IV por DxO Mark? – no sufráis, sale muy bien.

La «grandeur» hecha análisis. Voilà.

Menos mal que Vicente me lo ha recordado por e-mail. ¿Como se me ha podido pasar? Yo creo que lo publicaron cuando hicieron un cambio completo de formato en su WEB y yo quedé totalmente enloquecido y perdido durante muchos días.

En fin, sea como sea, esto no hace más que demostrar una vez más mi inutilidad absoluta y el único consuelo que merezco es pensar que mi actividad no es remunerada de ninguna manera y por lo menos no hago daño a nadie.

Sentado ya este principio inmutable paso a contaros que  hace 11 días luz los chic@s de la Torre Eiffel publicaron su análisis de la Sony Alfa 7 IV, quizás la cámara más equilibrada del mundo Sony y tal vez también de otros mundos.

Desde los sótanos de la famosa torre dicen esto:

Conclusión

Dado que el sensor BSI-CMOS de 24 MP de fotograma completo equipa a la Sony A7 III saliente, y a la mayoría de los rivales de Sony de este nivel, el nuevo CMOS de tipo BSI de 33 MP de la Sony A7 IV aparecerá probablemente también en los próximos modelos de la competencia, por lo que los resultados son doblemente interesantes.

Aunque el nuevo sensor no tiene un rendimiento muy diferente al del dispositivo saliente, se ha producido un útil aumento en el recuento total de píxeles del 37,5% (aunque un aumento del 16,8% en el recuento lineal de píxeles en el borde largo). Esto puede parecer algo incremental, pero cuando se combina con las diversas mejoras en las características de las fotografías y el vídeo, la nueva Sony A7 IV es un híbrido increíblemente completo y una opción muy atractiva para todo tipo de géneros.

Todos los datos habidos y por haber en:

Atentos al Rango Dinámico: solo una decima por debajo del mejor.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.