1-4-2022:
Me toca renovar el alojamiento del blog: ¿me ayudáis un poquito?
Hoy es 1 de Abril, es el April Fool’s Day o sea el día de los inocentes en el mundo anglosajón.
El mundo anglosajón y también el resto de los mundos ya hemos recibido suficientes inocentadas como para que yo ponga aquí algo gracioso, así que este año voy a prescindir de ello y en su lugar, con toda la humildad de que soy capaz, os voy a plantear otro tipo de inocentada, una inocentada que os planteo cada año por estas fechas y que la verdad es que me da bastante vergüenza, pero aún así lo hago.
Pues si, ya ha pasado todo un año completo y este mes me toca pasar cuentas con la empresa que me lleva el «Hosting».
Igual que hice el pasado año y también el anterior seré muy breve para así ponerme menos rojo, puesto que esto es un sablazo en toda regla.
Me toca renovar el alojamiento del blog, el dominio y el correo, y al igual que hice en los últimos años, es ahora cuando más bienvenida sería alguna pequeña aportación que podréis hacer aporreando el «botón donar» que hay al final de la columna de la derecha de la página principal. Os llevará a una cuenta PayPal.
Así pues os ruego a todos aquellos que valoréis en alguna medida la infinidad de horas que me paso delante del ordenata escribiendo chorradas, y queráis y podáis (ambas cosas necesarias), contribuir a que este vicio mío con vocación de servicio encima no me cueste dinero, os invito que os paséis por ahí. Después de 11 años aquí sigo, aquí seguimos unos cuantos, los 713 magníficos, que nos lo pasamos bien comentando las novedades y metiendo el dedo en el ojo al que se lo merece.
Mucha salud, mucha fuerza, mucha paciencia y mucha esperanza. Pasadas ya, por Decreto Ley, las «miasmas Omicrónicas» que realmente parece que por fin van de bajada, nos atacan otro tipo de misamas que a mi se me antojan incluso más peligrosas, pero llega un momento en que es mejor no leer los periódicos ni ver los telediarios, porque de no ser así es posible que la especie del homo sapiens llegue a su fin, pero no por los escenarios apocalipticos, sino por puro suicidio terapéutico. ¿Como es posible que 15 mil millones de años de evolución hayan acabado con lo que ahora tenemos? Y ya está, ya me callo.
Muchas gracias por estar ahí, por ser como sois, y por ponérmelo tan fácil.
No se que más decir, mucha salud y un abrazo para todos.
Adolfo.
1 de Abril de 2022
7-4-2022
Muchísimas gracias a todos por vuestras contribuciones: objetivo superado con creces.
Ha pasado seis días con “el sablazo” en la cabera del Blog, tiempo más que suficiente para que todos los «heroes» que aún quedáis en esta femtoPeña os hayáis pasado por aquí, y aunque nunca lo he publicado hasta ahora este año si lo voy a hacer. El resultado es el que veis en la imagen ilustrativa.
Ha habido 24 contribuciones y muchas de ellas han sido superiores a lo que Luminous Landscape, por ejemplo, pide por una subscripción anual, que se dice pronto.
Os quedo eternamente agradecido por vuestra colaboración y generosidad. Tengo de sobra para pagar el “hosting” de este año y aún me queda para bastantes cafés, o mejor aún infusiones de tila y valeriana.
Sigue la caída de audiencia de forma continua en el Blog, pero es muy lenta. Sin embargo yo me encuentro muy bien y muy a gusto con lo que hago aquí, y por ahora mi intención es continuar hasta que me quede solo, o casi.
Tanto a los que habéis contribuido, como a todos los demás, de verdad, muchas gracias por estar ahí, por ser como sois, y por ponérmelo tan fácil.
No se me ocurre que más añadir, así que mucha salud y un abrazo para todos.
Adolfo.
7 de Abril de 2022
Me alegro muchísimo que esto siga para adelante!
Abrazos
Enhorabuena por la respuesta recibida.
No todo son guerras, virus, inflación y corrupción. Y pese a ello, siempre hay buena gente. Casi siempre comparten más los que menos tienen.
Saludos.
Por la caida de audiencia no te preocupes, se va a corregir la cuerva, cuantos menos quedemos menos va a caer y los que quedamos somos los mejores 😉
Genial, Adolfo. Tu sigue hasta que tengas ganas y hazlo a gusto, sin obligaciones.
Que el blog no te coma tanto tiempo que no te deje disfrutar de la vida y de la familia, que la vida son cuatro ratos y hay que disfrutarlos. Me alegro que por tu parte puedas seguir mostrándonos toda la actualidad y que por la nuestra que podamos seguir disfrutándola. Un saludo afectuoso.