Silogismo barato:
- Hay que ser un iluso para levantarse temprano un Viernes Santo, cuando las cofradías procesionales de todas las Españas ya se recogen en sus cuarteles de invierno a la espera del año próximo demostrando un año más que el Supremo Hacedor, si existe, continua mirando para otro lado pues Putin sigue existiendo, las guerras (no solo la de Ucrania) también, los políticos están todos, y las Bolsas de todo el mundo continúan en pie en lugar de haberse derrumbado atrapando a todos los brokers y financieros que pululan por allí, en busca de noticias que contados.
- Yo soy un iluso.
- Ergo, yo me he levantado temprano como cada día para buscar algo que contaros.
Y por eso agradezco la buena intención del Sr.Meike al presentar en tan sagrada jornada un anillo prodigioso que sirve para adaptar objetivos Canon EF a Canon EF-M. Lo repito porque igual pensáis que se trata de un error. La circular criatura adapta objetivos Canon EF a Canon EF-M, ¿queda claro?
Como dudoso “plus” también integra un filtro de densidad neutra variable.
Os supongo impactados por semejante notición, así que dejaré que os recuperéis del shock y solo entonces os formularé la pregunta del trillón que ya he avanzado en el titular.
Con la que está cayendo el que un fabricante presente un adaptador de objetivos obsoletos a un sistema que no solo es obsoleto sino que está muerto, solo puede obedecer a las siguientes razones:
- El Sr.Meike está cumpliendo una penitencia para purgar un pecado muy gordo cometido hace poco.
- El Sr.Meike está cumpliendo una promesa en agradecimiento a un favor inmenso que ha recibido hace poco.
- El Sr.Meike ha tenido un desgraciado ictus que le ha sumido en una incapacidad mental notoria y manifiesta.
La verdad es que no se me ocurren más razones, pero aceptaré encantado cualquier sugerencia al respecto.
Sé que no lo vais a creer, pero no me he inventado nada. Todo está aquí: