
Desde Dinamarca con «amour».
Yo, que soy de natural apreciador, en los últimos tiempos he apreciado que al personal enloquecido que va hablando solo por la calle le habían crecido unos apéndices blancos que nacen en el pabellón auditivo y se prolongan hacia abajo en un extraño cilindro de inconfesables propiedades.
Mi espíritu científico, siempre curioso, se había preguntado muchas veces por qué esos apéndices ortopédicos eran siempre blancos.
Hoy me ha llegado la respuesta. No tienen por qué ser blancos. La melanina a llegado a estas prótesis espontáneas y ahora ya los tenemos en un elegantísimo color gris oscuro y con la garantía de calidad (y precio) que da un fabricante tan estético como Bang & Olufsen.
Es por ello que siento una inmensa emoción al presentaros la criatura llamada B&O Beoplay EX, que su propio padre indica que pertenece a la especie TWS.
¿Quién puede resistirse a algo así por solo 200 dólares por oreja?
En mi supina ignorancia me he preguntado qué demonios es eso de la TWS. Muerto de curiosidad le he preguntado al Sr.Google y me ha dicho esto.
¿Qué es la tecnología TWS?
TWS (True Wireless Stereo) es una tecnología que permite emparejar dos dispositivos de audio a través de la conexión Bluetooth; y de esta manera poder transmitir de manera separada el canal izquierdo y derecho para conseguir un sonido estéreo.
Ostras, la verdad es que he quedado un poco decepcionado. Con esas siglas yo esperaba algo mucho más sofisticado.
¿A cuánto por oreja, que no lo oí bien?