
Enigmática imagen, ¿a que si?
En vísperas del día del padre aparecen en todos los televisores sofisticados perfumes varoniles cargados de feromonas masculinas. Lo mismo ocurre en vísperas del día de la madre, pero esta vez con lujuriosos perfumes cargados con feromonas femeninas. En las campañas de Navidad y Reyes atestan los televisores anuncios de los dos tipos, y mi mujer, que una vez los contó, hizo una lista de más de 52 fabricantes deseosos de colocarnos sus feromonas a cambio de un razonable intercambio de divisas.
¿No os parece que en el mundo de las correas y sistema de fijación, y salvando las diferencias, ocurre más o menos lo mismo pero sin efemérides que celebrar?
Hoy os ofrezco en n-ésimo sistema definitivo. Se llama Rota-Strap and Rota-Lock, y un audaz emprendedor tiene todas sus esperanzas puestas en él. ¿Lo vais a decepcionar.
El Quid de la cuestión, el Nudo Gordiano, el Santo Grial del Tema, la solución al enigma está aquí:
The strap is made of Dyneema, a Ultra High Molecular weight Polyethylene (UHMwPE) that’s roughly 15 times stronger than steel by weight. Aside from being lightweight, it’s also slash/resistant, which should in theory make it more difficult for would-be thieves to quickly get away with your camera.
Guaaaaaaaaaaau, que pasada.
Los culpables de todo este desasosiego han sido:
Bueno, la bolita abulta menos que el sistema más usado ahora que es el de Peakdessing. Este lo empleamos los que queremos liberar la cámara de la correa para ponerla en trípode, estativo o carcasa subacuática de una manera rápida. Si se reduce el bulto de la bolita de enganche mejor. El de peak dessing es como una pastilla de Almax y este que nos presentas es como una bolita de menta.