0

Medina, Luceño, y Almeida han intervenido en la actualización del becario de Photography Blog: ¿Cómo lo sé?, pues por su análisis de la OM System OM-1

¿Será la envidia cochina lo que nos corroe a todos?

Últimamente me quejaba yo de la poca actividad de los otrora eficientísimos chic@s de Photography Blog, pues pasaba bien bien una semana sin que publicaran nada, cosa que antes nunca había sucedido.

Yo lo achacaba a la falta de chips que impedían actualizar al becario probador.

Esos chips por fin llegaron, pero, oh sorpresa, resulta que el becario probador paso entonces de bajo rendimiento a rendimiento nulo quedando totalmente inoperativo. Su último análisis fue el 7 de abril M Zuiko 8-25F4, y solo hoy, 27 de abril, 20 días después, acaba de publicar un nuevo análisis.

Eso es lo que me da la certeza de que el triunvirato del mascarillazo madrileño intervino en el suministro de chips para actualizar al becario y les colaron mercancía de muy baja calidad a una comisión de escándalo.

Espero que la resucitación del becario obedezca a una nueva actualización de alta calidad y no sea el último estertor antes del apagado final, pues eso sería una pena.

En fin, sea como sea, yo os cuento que el becario ha vuelto a la vida analizando a la OM System OM-1 y, oh sorpresa, no la ha elevado al Olimpo de los Dioses. Le ha parecido demasiado cara para lo que da.  ¿Falta de maletines?

Juzgad vosotros mismos:

Aviso a navegantes:

La Lumix GH6 si subió al Olimpo de los Dioses y con unas notas celestiales: ¿lo vale o fueron maletines? ¿Le ha pasado el Sr.Lumix la mano por la cara al Sr.Olympus?

Yo tengo mi opinión, pero como no he jugado ni con una ni con la otra me la callaré, porque no me gusta opinar sin conocimiento de causa. Entonces, ¿que haces escribiendo un Blog de fotografía? Jo, me habéis pillao. Ya me callo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.