
Si señor, encantado de conocerse
A partir de indicios, filtraciones y deslices totalmente azarosos y desinteresados dicen las lenguas de doble que Herrrrrrr.Andreas Kaufmann, que por cierto sigue encantado de conocerse, está cocinando una mirrorless de Formato Medio que relegará al olvido a la familia S, hará temblar los cimientos de Phase One, y aterrorizará a los chicos de DJI (perdón, quise decir Hassel) e incluso de Fuji.
Ante la magnitud de la tragedia que se avecina pido humildemente a nuestro querido profe que levante su teléfono rojo con el despacho de Herrrr.Andreas en Weztlar y nos saque de esta terrible duda que atenaza nuestros ya de por si atribulados espíritus. Amén.
Y al día siguiente:
Pregunta impertinente: las Leica M ya son mirrorless: ¿será capaz de hacer una Leica M gorda con su enfoque telemétrico y todo?
En este mismo momento abro una «porra» para averiguar el presunto precio de la maquinita y de su primer objetivo que sin duda será un Summicron 50mmF2 (un 35mm equivalente).
Para subir nota también pregunto cual será el precio de su segundo objetivo que nadie duda será un SummiElmarit 35-100F2,8-4 IS (24-70 equivalente).