2

Loa al M43 – Cuando 20 Mp son en realidad 50 Mp: un interesante artículo en Luminous Landscape firmado por  Jim Chung.

– logo –

– logo –

Periodista de la Sexta en la tele:

  • P.- Majestad, ¿va a dar Vd. alguna explicación?
  • R.- ¿Explicaciones, de qué?

En este lunes de pasión en que nuestro Rey Demerito, después del baño de multitudes y de mar que se ha dado en Sanxenxo, tendrá un glorioso y emotivo encuentro incluso de varios segundos con su mujer y su hijo para luego salir volando en un jet privado de lujo digno de los malos de James Bond hacia su dorado retiro en tierras donde mana continuamente leche y miel en forma de obsoleto petróleo, ya me perdonaréis, pero lo único qe encuentro para contaros es esto.

El hijo del malogrado Michael Reichmann, Josh Reichmann, intentando emular a nuestro filósofo de cabecera, Thom Hogan, sin conseguirlo, publica este interesante artículo en la otrora grande Luminous Landscape cuyo título os acabo de poner en el titular. Sin embargo el artículo va firmado por un tal Jim Chung. ¿Responsabilidad compartida?

Como siempre en estos casos, su misión, querido lector, si decide aceptarla, será valorar el tamaño de los maletines que el bueno de Josh/Jim han recibido para publicar algo así.

Como este mensaje no se autodestruirá en los próximos 5 segundos, pido al agudo lector que abandone la página, que tampoco es como para quedarse encantado en ella. Eso así, antes de hacerlo es bueno que se pregunte: ¿qué pasa en el modo de alta resolución con las naturalezas que no están absolutamente muertas? Uno no puede pasearse por la naturaleza con un spray de nitrogeno líquido, ¿no?

Emocionados hasta el éxtasis:

adolfo

2 comentarios

  1. Dos comentarios tras la lectura del artículo:
    -No se quejaron del tamaño del APS-C respecto al FF porque fue el primero que apareció; con qué iban a comparar?
    -La primera cámara que utilizó el desplazamiento de pixel para conseguir mayor resolución no fue Olympus, sino Ricoh con la RDC-7, allá por el 2000.

    • Mucho antes que la Ricoh RDC-7 había unos cuantos respaldos digitales que utilizaban el pixel shift, tanto para tener información de los tres canales en cada pixel como para aumentar la resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.