El Sr.Vivo espera conseguir el primer puesto de los 40 principales telefonilleros y el Sr.Zeiss espera que todos sus antiguos usuarios comprendan que hace años que no saca nada pues está dedicando todos sus esfuerzos, recursos, sabiduría y medios en diseñar ópticas telefonilleras con calidad Otus Cum Laude, así que entre ambos han sacado esta criatura que según ellos solo tiene submúltiplos.
Yo soy inmensamente feliz con un telefonillo infinitamente más sencillo, más que nada porque por convicción utilizo solo el 5% de sus posibilidades. Mi mujer es más feliz que yo porque utiliza solo el 2ª de las mismas. Ostras, si ambos somos felices, ¿para que queremos más?
Sentado este precedente dinosáurico, los frikis del mundillo seguro que disfrutáis saboreando lo que aquí cuentan. Eso si, id preparando 1.200 €uretes con la seguridad absoluta que quedará obsoleto a la misma velocidad que uno que os cueste 200€, amén.
Yo me he comprado un reloj superlisto de esos que admite tarjeta SIM, y el mastodonte de Samsung que tengo se queda casi siempre en casa.
Al final, para mí el móvil se ha convertido en un Mini PC para utilizarlo en casa.