
¿Sublime, perfecto, divino?
La google conclusión dice esto:
El veredicto de preproducción fue: “El nuevo lente es una perspectiva emocionante para los usuarios de Fujifilm, ya que es rápido y eficiente, y si la calidad final es tan buena como parece, un ganador. La gama que se ofrece es perfecta para uso general, y el objetivo se presta a muchos estilos diferentes de fotografía, ya sea reportaje/callejero, arquitectura, deportes de cerca, retratos, paisajes o naturaleza muerta”.
Entonces, ¿la lente de producción completa presenta los productos? La respuesta corta es sí, lo hace. La nitidez es excelente y está bien mantenida a medida que nos acercamos. El efecto bokeh es agradablemente suave y relajado. Los demás requisitos técnicos se cumplen satisfactoriamente. El manejo es ultrasuave y ergonómicamente sólido. Además, el aspecto general de las imágenes, menos fácil de definir, es extremadamente atractivo. Esta es una lente que se puede usar felizmente para la mayoría de nuestras tomas generales en todos los géneros mencionados anteriormente y más.
«Muy recomendable»
Pros:
- Excelente nitidez
- CA bien controlada
- viñeteado modesto
- Prácticamente sin distorsión
- 5 paradas de CV
- Resistencia al polvo y la humedad
- Bokeh relajado y suave
- a un precio razonable
- Manejo suave
Menos Pros:
- La nitidez cae en las aperturas más pequeñas
Puntuaciones:
- Características 4/5
- Manejo 5/5
- Actuación 4,5/5
- Valor 4,5/5
- Veredicto general 4,5/5
El análisis está aquí:
Nota tonta pero necesaria: cabe la posibilidad de que no haya trasiego de maletines y el cristalito sea realmente excelente, pero en el proceloso mundo que hemos creado esa es siempre la última opción. Sr.Canon, ¿se imagina Vd. lo que yo podría escribir si Vd. al final me hace un EF 24-70F2,8-4L IS USM de campanillas? Pruébelo, se lo aconsejo fervientemente, no se arrepentirá.