El 22 de Noviembre del pasado año 2021, después de haber pasado buena parte del otoño en mis queridas montañas, os martiricé con un rollo insufrible de alguna de las fotos que había hecho. Viéndolo ahora con perspectiva parece que me dio la vena poética y me pasé varios pueblos contando “chorradas”, chorradas que el aquel momento sentía. El kilométrico artículo incluía algunas de las imágenes que había hecho pero al tamaño máximo que permite mi blog, que es de 650 pixels. Igual hasta os acordáis, era este:
Bueno, pues ahora que ya sé hacer galerías se me ha ocurrido recuperar aquellas fotos y montar la que será mi segunda galería en el blog. Las fotos son las mismas y son igual de mediocres, pero se ven más grandes y mejor.
Como siempre pasa en estos casos, al prepararlas quizás hubiera seleccionado otras porque tenía muchas más, pero al final he decidido dejar las mismas por si alguien quiere recordar el texto que las acompañaba y que está en el enlace anterior.
Como siempre digo lo único bueno que podéis sacar de ellas es quizás el reflejo del amor que tanto mi mujer como yo tenemos a aquellos parajes donde arrastrando nuestro maltrecho cuerpo por caminos y senderos somos totalmente felices.
Y ya no incordio más. Esta es la galería.
Nota: llamo vuestra atención sobre las fotos de la serie M (de milagro). Son las estructuras de hielo más asombrosas y chulas que yo haya visto nunca. Las fotos no les hacen justicia, había que esta allí para verlo. Era algo maravilloso.
Por ahora no haré más, que tampoco quiero abusar. Igual un día me animo a hacer una selección de todas las fotos que tengo guardadas, pero no temáis, son igual de malas y me pensaré muy mucho antes de martirizaros de nuevo.
Mucha salud, gracias por estar ahí, y un abrazo.
Adolfo.
Magníficas también, como las de esta primavera.
Casan perfectamente con Variations in G minor for Piano & Violín de Mozart.
Muy buenas imágenes Adolfo. Es un placer contemplar estos frescos paisajes, ese colorido espectacular y las celosías del hielo sobre las corrientes en estos días de calor achicharrante. Muchas gracias por compartirlas y así poder pasear por esos lugares a los que nunca podré acudir. La economía se ha puesto de color hormiga para mí, tendré que recortar gastos y los primeros serán las salidas. Ya vendrán tiempos mejores. Un saludo afectuoso y muy feliz verano para ti y toda tu familia.