Con esta aparentemente inocente nota planteo al telespectador un desafío de magnitud colosal.
Averigüe el agudo lector por qué esta cancioncilla infantil y popular es lo primero que ha acudido a mi segunda neurona en cuanto he leído el titular de la noticia. No es difícil, pero como hace mucho calor al final os pongo una pista en forma de pregunta y respuesta.
Pregunta:
¿Cuál es su perspectiva para el mercado de las cámaras en el futuro? Además, ¿seguirán ofreciendo cámaras sin espejo y DSLR?
Respuesta:
El mercado de las cámaras ha tocado fondo en gran medida en su tamaño actual . En el futuro, esperamos que el segmento de aficionados profesionales y avanzados se expanda aún más y que los productos se desarrollen más. En consecuencia, esperamos que el mercado general crezca a partir de ahora. En cuanto a las cámaras DSLR, continuaremos suministrando productos mientras haya demanda.
Lo mismo que Nikon. Si leo entre líneas puedo suponer que: ¡Que suministren productos réflex no significa que desarrollen productor réflex! Creo que habrá Réflex, Nikon y Canon de varios modelos actuales. Mientras tengan posibilidades materiales para el armado. Pero pienso que nuevos desarrollos, Eso, es más difícil.