¿Por qué la gran novedad de la versión 22H2 de Windows 11 no es la compatibilidad hacia atrás con procesadores más antiguos sin TPM ni cuenta WEB con Microsoft?
Nunca me he creído que Microsoft haya incompatibilizado Windows 11 con el 80% de los PC’s que hay en el mundo por una cuestión de seguridad. Algo hay detrás y nada me gustaría más que Windows 11 fracasara estrepitosamente y todos los dirigentes de Microsoft acabaran de voluntarios para la primera misión de ida sin vuelta a Marte.
¿Por qué los YouTubers explicadores ponen esa cara de felicidad al vocear las presuntas virtudes de Windows 11 cuando lo que deberían hacer es enardecer a las masas para que arrasaran hasta los cimientos todos los cuarteles generales de Microsoft a lo largo y ancho de este mundo?
Querido lector, a las barricadas, esto es la revolución.
Nota tonta:
Al agudo lector de este blog no le habrá pasado desapercibido que esta breve nota solo ha sido una excusa para despotricar del Sr.Microsoft por haber decidido enemistarse con más del 80% de su parroquia. Sr.Windows, ya sabe usted que se ha ganado un amigo.