
– alegoría –
Pensando irremediablemente en mi nuevo EF 24-70F4L IS USM II (fijaros que ya no pongo F2,8-4L) me he sumergido de cabeza en el artículo que referencio al final y me ha surgido una duda irrefrenable que no se ha resuelto hasta el final: ¿de dónde se sacan las lentes?
Para que vosotros no tengáis que pasar por ese proceso de sufrimiento estructural os pongo aquí el “quid” de la cuestión:
Con respecto a la óptica, puede obtener una de Surplus Shed . El sitio web incluye una herramienta de búsqueda de lentes. También puede encontrar elementos en eBay. En cuanto a qué elementos específicos encajarán en la lente impresa en 3D, debe usar una lente con un diámetro de alrededor de 65 mm. Sin embargo, hay información adicional disponible aquí .
Ahoya ya estoy en disposición de presentaros el artículo y lo haré así:
Si no encuentras tu objetivo deseado y estás desesperado de la vida, tienes a mano una impresora 3D, más paciencia que el Santo Job y más moral que el Alcoyano, además de un pase VIP para El Rastro (Surplus Shed en lenguaje culto) igual esto te interesa. ¿Oído kitchen?