0

Si no encuentras en las tiendas tu objetivo ideal, fabrícalo tú mismo.

– alegoría –

Pensando irremediablemente en mi nuevo EF 24-70F4L IS USM II (fijaros que ya no pongo F2,8-4L) me he sumergido de cabeza en el artículo que referencio al final y me ha surgido una duda irrefrenable que no se ha resuelto hasta el final: ¿de dónde se sacan las lentes?

Para que vosotros no tengáis que pasar por ese proceso de sufrimiento estructural os pongo aquí el “quid” de la cuestión:

Con respecto a la óptica, puede obtener una de Surplus Shed . El sitio web incluye una herramienta de búsqueda de lentes. También puede encontrar elementos en eBay. En cuanto a qué elementos específicos encajarán en la lente impresa en 3D, debe usar una lente con un diámetro de alrededor de 65 mm. Sin embargo, hay información adicional disponible aquí .

Ahoya ya estoy en disposición de presentaros el artículo y lo haré así:

Si no encuentras tu objetivo deseado y estás desesperado de la vida, tienes a mano una impresora 3D, más paciencia que el Santo Job y más moral que el Alcoyano, además de un pase VIP para El Rastro (Surplus Shed en lenguaje culto) igual esto te interesa. ¿Oído kitchen?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.