0

Dpreview TV analiza a la Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2: el ponente es Jordan, el especialista en video del “dynamic duo” de Dpreview TV

– la criatura –

En este domingo de dolor en el que 47 millones de españoles vuelven de sus vacaciones para empezar mañana a poner el país en marcha solo encuentro para contaros los “Encuentros en la tercera fase” que el bueno de Jordan ha tenido en Calgary con una videocámara que, oh sorpresa, solo es una videocámara sin ninguna pretensión de hacer fotos, ¿anatema, blasfemia, osadía, locura, o sensatez total?

Quizás por eso a mí siempre me ha caído simpática.

Nota tonta: el cielo confunda al que por soberbia divina condenó la soberbia humana con la confusión de lenguas en la Torre de Babel, o sea, el cielo se confunda a si mismo por haber inventado el galimatías lingüístico del mundo que algunos inútiles como yo no hemos sabido superar.

Pregunta impertinente: ¿por qué de todas las monturas que hay en el mundo le han tenido que poner la montura Canon EF?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.