1

Los extremos de la resolución: un año con la GFX 100S y un análisis del GF 120mmF4 Macro – el ponente es dan Wells en LL

¿Si yo fuera Fujista sería este mi cristal de cabecera?

Si yo fuera más joven y tuviera fuerzas para pasearme por mis queridas montañas cargado con una GFX100S y algo de cristalería, y si aún estuviera trabajando y mi sueldo me permitiera, aunque sea muy de vez en cuando, darme una alegría, muy probablemente esta sería mi cámara y tendría dos o tres cristales para ella: quizás el 32-64F4, el 100-200F5,6 y el 120F4 Macro.

Pero ya he entrado claramente en la tercera y última edad, y mi vecino de arriba y Amo y Señor mío José Luis Escrivá me ha concedido una pensión con la que mi único objetivo en la vida es llegar a fin de mes, y cualquier «delirio ilusionante» queda totalmente descartado.

Así pues os dejo con esta especie de ensayo analítico culturizante de la única entidad viva e inteligente que pulula por la otrora grande Luminous Landscape, Dan Wells.

Es que es lunes, ¿sabéis?, y no hay nada más que contar.

Jo, que pena de WEB, y encima de pago.

adolfo

Un comentario

  1. Para mí, el 32-64 y el 100-200 son imprescindibles, el 120 macro se puede sustituir por el Pentax 645 120/4 macro, que además llega a 1:1, buscando un poco se puede encontrar muy barato y da una calidad muy buena. En cuanto a teles, el Pentax 645 300/4 también es muy digno y resuelve la papeleta (no para fotos de acción, claro) si se necesita mucha más focal, está el Pentax 645 600/5.6 ED-IF, aunque es relativamente compacto, sus 5kg de peso se hacen notar. Esta semana voy a probar otra alternativa con teleobjetivos Nikon de gran formato, a ver hasta dónde llegan con un sensor tan exigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.