Si estas harto de aporrear el telefonillo para hacer fotos y te hace tilín eso del renacimiento de la fotografía química, aquí tienes una oportunidad única para sumergirte en las esencias de la liturgia fotográfica de alto nivel.
Eso si, para chapotear con fundamento en el arte que inició Josep Nicephore en 1826 deberás cumplir dos pequeños detalles que te detallo (valga la redundancia) a continuación:
- Darte prisa, porque solo se fabricarán 75 unidades de la cámara.
- Disponer de 75.000 dólares de calderilla en el bolsillo.
Enloquecidos por la buena nueva, ya podéis ir sacando el Maserati del garaje para desplazaros a Modena en la Emilia-Romagna para que, además de compraros una botellita de vinagre, el Sr.Pagani y el Sr.Gibelline os atiendan como corresponde a vuestra clase y condición.
Ver para creer en:
- Dpreview brexit
- Pagani brexit Gibellini
- More info: brochure.
- Via: PetaPixel
- Dpreview google
- Pagani google Gibellini
- Más info: folleto
- Vía: PetaPixel
- Photolari (2 días después)
Pagani and Gibellini released a new GP810HP 8×10 large format analog camera
Nota impertinente: no me puedo creer que en el kit no se haya incluido un fotómetro analógico forrado igualmente con piel de camello lechal tal como la maletita y las patas del trípode. Pero que fallo más gordo.
Nota más impertinente aún: no hubiera sido más significativo llamarla «Paganini», por lo del precio, digo.
No sufráis, aquí mismo podéis hacer acopio de vuestra próximas obras maestras en potencia.
Lo que se me ocurre es tan burro que mejor me callo, pero se ve que para la gente aburrida de tener dinero hay un gran mercado.
……….Si es que lo que no se le ocurra al Sr Cobrani y a su socio el Gibilini ese……….. Por cierto, para las fotos que han puesto de muestra no llegaría con una cámara Kikon D300s ??……….