No sé muy bien por qué pero estoy entrando en una fase de depresión y me vienen ganas de dejar de contar chorradas que no interesan a nadie, bajar la persiana, apagar la luz y cerrar la puerta.
Sé que las audiencias de todas las multinacionales del periodismo fotográfico se han reducido considerablemente pero ahora y a mi me da la impresión de que estoy hablado solo, y eso sería muy triste.
Ya he pasado por fases así otras veces, y confío que esta sea una más, pero no pondría yo la mano en el fuego.
No sufráis, si al final me decido, pensadlo bien y veréis que no se perdería nada.
Mucha salud para todos.
Adolfo 5-10-2021
Jaja para depresión, mi vieja y buena Nikon d7500, me dice cada día que me actualice, y yo le repito, señor Nikon, señor Nikon, el dinero es el que hay, y termino con un Dios dame paciencia.
Animo , la fotografía nunca morirá nosotros si algún día, pero los demás días estamos vivos
Yo te leo todos los días. No hablas solo.
Un besote
Que sí hombre, que te leemos unos cuantos. En un ratito nos ponemos al día sobre las novedades cacharreras y comentarios, más o menos ocurrentes, que aparecen por ahí. Así que, continúa por favor, que se agradece que haya alguien que nos facilite el trabajo de informarnos sobre novedades fotográficas. Un abrazo.
Y cuando las noticias no tienen interés es divertido lo que escribes.
Aquí un seguidor. Me encantan tus artículos
Es lógico que te pase esto y más por la cabeza, pero hay que obligarse …
Sigue lo que puedas Adolfo, siempre se pierde cuando algo desaparece, y más cuando este algo está hecho con mimo hacia uno mismo y para los demás .
Parlem un día proper Adolfo.
Ànims!
Que va!!! Ni p… caso hagas al tema , se trata de la típica depresión otoñal Un par de días en tus queridas montañas, algún regalo del señor Canon en forma de objetivo específico para paisajes y veras como se pasa. Depresión la que vamos a tener los demás como dejes esto.
Adolfo, unos cuantos cientos de lectores que te seguimos a diario y agradecemos tu esfuerzo tampoco está tan mal. Por lo que te conozco, dejar de escribir te haría más mal que bien, pero es tu blog y tu tiempo y puedes hacer lo que te dé la gana, faltaría más.
Mucho ánimo!
No estas solo, tu estilo te hace especial, sigue hasta que te apetezca, yo te leeré mientras mantengas Fotochismes abierto. Fuerza y ánimo.
Ánimo Adolfo:
Aquí sigo, sistemáticamente abriendo tu blog todas las mañanas. Ya se ha convertido, al menos en mi caso, en una tradición. No encuentro mejor manera de mantenerme actualizado sobre la «cacharrería» fotográfica. Seguro que se te pasa el «efecto» en pocos días.
Un cordial saludo desde Canarias.
Como ya te han dicho seguro que es el otoño o un altibajo de los que tenemos los de 60 para arriba.
Tu decisión es lo que importa pero a mi personalmente me fastidiaría perder este blog para siempre.
Un abrazo y fuerza
Adolfo, eres un crack, único, inigualable…que aunque no hubiera noticias te leería igual, me levanto cada día pensando en mi dosis de fotochismes ( igual me he pasado un pelin) … bueno que no estás solo!!!
Pues aquí otro que te lée todos los días.
Que somos cada vez menos!!!!, a estas alturas de la película no creo que sea posible jejeje.
Pero los que somos, somos cada día más viejos jajajaja
Un abrazo.
Pues aquí seguimos con la maravillosa rutina de abrir todas las mañanas FCh. No sé te ocurra lo otro. Bastantes problemas tiene ya uno sin eso. Saludos. Pedro
No pensamos irnos. Seguiremos buscándote en la red de redes. Ya eres un nudo más que la afianza. Ten confianza. Más valen pocos pero buenos amigos. La lealtad es un valor añadido.
Te leemos Adolfo, y nadie nos cuenta las noticias con tanta salsa y un poquito de picante como tu, sigue así que nosotros seguiremos leyéndote.
Animo amigo!
Yo te leo siempre, todos tus artículos sin perderme uno, desde hace años, si te vas te voy a extrañar mucho, pero si se te vuelve una carga entenderé por qué lo haces, aunque creo que algo de actividad te va a mantener ocupado y ágil mentalmente más que si la abandonas
Acabo de ver (bueno no) un vídeo que linkan (palabro) en 43 rumors: https://www.43rumors.com/. En el aparece Robin (Wong): https://www.43rumors.com/a-bit-of-everything-1635/ donde en portada aparece el macro 90 mm de OM digital, pero en el vídeo, me temo habla de varias cosas, es de ir un pupurri con una foto de portada de un producto que no ha aparecido.
Robin gesticula tanto que no se le acercan ni las moscas; su mueca, a veces de dolor es digna del teatro japonés, y se mueve como si le dispararan con una pistola Taser o tuviese los enemiguillos en el cuerpo. Todo esto es el signo de los tiempos, atraer la atención para contar algo, pero al final, lo que queda es lo que se cuenta y a veces es el como.
Yo he cerrado a Robin y le he dejado sudando y gesticulando en su habitación, otros lo verán hoy, yo no, yo voy a leer (LEER) con tranquilidad Fotochismes.
Vaya por delante que me solidarizo con Robin que hace meses que él no podía hacer una revisión de la OM porque es muy cara para él, porque ni es rico ni vive en un país rico pero a veces se me hace insoportable la moda de los aspavientos.
Gracias Adolfo por tu trabajo.