Solo el lector que me conozca y haya aguantado estos últimos años mis diatribas con el Sr.Canon entenderá perfectamente el cosquilleo en la boca del estómago cada vez que veo el anuncio o análisis de un 24-70, así que no será necesario entrar en el tema ni ahondar en la herida.
Al lector que me conozca menos igual se le escapa alguna sutileza, pero no es el momento de apabullarlo con mis dramas canónicos, así que pasaré por alto mis guerras particulares.
Sin duda el mejor argumento de esta creación de mi ex-amigo Kazuto es su contenido precio de 1.100 dólares.
Todo lo demás lo encontraréis a continuación en esta google conclusión.
Conclusión
Lo que nos gusta | Lo que nos gusta bastante menos. |
|
|
Aunque las alternativas al lente Sigma 24–70 mm F2.8 DG DN Art difieren dependiendo de si usted es un tirador con montura E o con montura L, es una oferta muy sólida para cualquiera de las monturas. Su precio simplemente supera las ofertas de los fabricantes de Sony y Panasonic y, a pesar de su construcción y rendimiento de alta gama, no es mucho más caro que las ofertas de nivel de consumidor para cualquiera de las dos monturas.
Si usted es un tirador con montura E que es especialmente sensible al tamaño, el peso o el costo, y puede vivir con las posibilidades de gran angular menores, definitivamente vale la pena investigar la última oferta de Tamron.
El VXD G2 más nuevo es un rediseño más moderno que supera al Sigma en la mayoría de las áreas, excepto en el rendimiento del bokeh. Pero es difícil argumentar que debería gastar el doble en el Sony G Master a la luz del sólido rendimiento general de la lente Sigma Art. Puede ofrecer imágenes muy atractivas en casi todos los aspectos, a la vez que le ahorra el dinero suficiente para comprar otra lente o pieza de equipo de cámara para su equipo.
Por supuesto, en la montura L no tiene que considerar las ofertas de Tamron, pero es una historia similar a la G Master cuando se compara con la Panasonic 24–70 mm F2.8, y más aún contra la lente Leica aún más cara.
Si sus bolsillos son profundos y su cuerpo con montura L no tiene el mejor enfoque automático, quizás desee considerar el Panasonic por su práctico embrague de enfoque, pero de lo contrario, es obvio optar por el Sigma.
Y eso, si estuviéramos en los zapatos de Leica, Panasonic o Sony, nos haría sentir bastante nerviosos en este momento.
El delito, las pruebas y la sentencia están aquí.
Nota totalmente al margen:
Ya es hora de que los que aún no lo sabéis, muy pocos espero, os enteréis por qué el Sr.Kazuto Yamaki paso de ser mi amigo a ser mi ex-amigo.
La cosa es terriblemente simple: nunca se atrevió a hacerme esto, y eso jamás se lo perdoné. Lo entendéis, ¿no?