0

No me lo puedo creer, Kazuto Yamaki ha estado en Barcelona y se me ha vuelto a escapar: nadie me ha avisado y yo no me he enterado.

2022: los años no perdonan a nadie

No me puedo creer que un empresario diga que el primer objetivo de su empresa sea cuidar el puesto de trabajo y bienestar de sus empleados y que no quiere correr riesgos grandes porque ello los pondría en peligro. Madre del Amor Hermoso, aún hay personas así en el mundo. Es increíble. Es prodigioso.

No, no es aún mi amigo porque no me ha hecho el EF 24-70F2,8-4L IS USM que tres mil millones de canonistas necesitamos, pero debo reconocer que después de oírlo me cae aún más simpático.

Lo que jamás le perdonaré a Iker Morán es no haberme avisado de su visita a Barcelona. Aunque fuera por signos yo le hubiera explicado la necesidad absoluta e imperiosa de fabricar el citado objetivo pues es un clamor popular entre los canonistas desencantados y desesperados como yo. Sabiendo lo buena persona que es estoy seguro que lo habría entendido y hubiera habilitado aunque sea un trastero de su nueva sede de Tokio para diseñar el mejor 24-70 posible dándole así con la puerta en las narices al Sr.Canon que nos ha abandonado en medio de una “curva tempestad”.

Kazuto Yamaki en Barcelona, y yo sin enterarme. ¿Os lo podéis creer? Yo no, y por eso condeno a Iker y a Photolari a las más terribles penas terrenales, celestes y avérnicas por toda la eternidad. Hay cosas que no se hacen.

Bueno, la verdad de la buena es que si hubiera estado delante de él seguro que me quedaba mudo, no me salían las palabras, y me hubiera tomado por más tonto de lo que soy, pero me hubiera encantado conocerlo y presentarle mis respetos.

Madre del Amor Hermoso, y yo con estos pelos.

Nota tonta: aunque Iker es un “gourmet” no me parece adecuado que lo haya invitado a un restaurante japonés, aunque sea de alta gama. Estoy seguro de que a Kazuto le hubiera encantado probar el pan con tomate y jamón, una buena escalibada, y una ración de botifarra amb seques. ¿Si os invitan en Tokio os gustaría que os ofrecieran una tortilla de patatas?

Pregunta transcendente: ¿que demonios se le ha perdido a Kazuto en Barcelona? ¿Alguien le ha informado mal como a Humphrey Bogart en Casablanca?

Episodios anteriores: actualizado 12-10-2022

Me acabo de dar cuenta de que ya se me escapó en el año 2016, cuando aún éramos amigos, y ahora se me ha vuelto a escapar.

Mi amplísima red de contactos ha fallado y yo he fracasado estrepitosamente. Solo merezco desaparecer como lágrimas en la lluvia. Es mi sino. Soy un perdedor.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.