La pregunta del trillón que cualquier lector inquieto de este extraordinario Blog (extraordinario porque no hay otro igual, no porque sea bueno, ni siquiera pasable) debe hacerse es: ¿Qué tamaño de maletines habrá recibido el jefe del becario probador de ePhotozine para poblar el apartado “Pros” de multitud de prodigios y maravillas y sin embargo en el apartado “no tan Pros” solo poner “escasez de objetivos específicos?
Hala, y yo ahí lo dejo, que me repito más que un coctel de cabrales, pepino y ajo, y al final os voy a cansar.
Veredicto rápido
Completando nuestra mirada a las nuevas cámaras y lentes de formato APS-C de Canon, tenemos la parte superior de la gama APS-C 32.5MP R7, claramente pensada como un paso adelante y agregando funciones tan útiles como más MP, dos ranuras SD en lugar de uno, la lente del kit de rango más amplio de 18-150 mm como estándar y un diseño más grande y robusto que mejora el rendimiento del obturador, el rendimiento de la batería y una amplia gama de otras mejoras. También es resistente al polvo y la humedad, una característica muy bienvenida. En conjunto, una cámara más robusta que bien merece ser considerada en un área muy competitiva del mercado, y definitivamente es un placer usarla.
+ Ventajas
- AF rápido y preciso
- AF detección de sujetos para personas, animales y vehículos
- Procesador Digic X
- Excelente visor electrónico OLED de 2,36 millones de puntos
- Pantalla táctil de ángulo variable TFT LCD de 1.62MP
- Video 4K UHD, sobremuestreado de 7K
- Canon Log3
- Captura de fotogramas de 8,3 MP de películas 4K UHD
- Manejo intuitivo
- IBIS 4.5 paradas (hasta 8 combinadas con lente OIS)
- Transmisión en vivo de YouTube
- Conectividad de teléfonos inteligentes
- Conexión WiFi directa para subidas al servicio Cloud
– No tan Pros
- Gama limitada de objetivos compactos
Para los inquietos deseosos de saberlo todo, el sumario completo está aquí:
Que la Canon R7 esté recibiendo críticas tan positivas no tiene misterio ni hace falta ningún maletín, simplemente es una máquina que funciona muy bien y tiene un precio bastante asequible. Es la novena cámara digital Canon que tengo y la que me ha dejado más satisfecho por prestaciones puras y por relación precio-calidad. Podría ser mejor con un sensor apilado y más buffer, pero también costaría bastante más dinero.
Hay que preguntar también que cantidad de maletines