Al ver los prodigiosos resultados de este software milagroso me ha parecido estar delante de un buhonero de esos que se paseaban por el legendario oeste con su carromato vendiendo un elixir que lo mismo servía de crece pelo que curaba las más terribles enfermedades.
Extasiado como estoy no puedo seguir escribiendo así que aquí os dejo con un par de google párrafos para que vosotros también podáis asombraros y fascinaros con tal concentración de prodigios y maravillas encerradas en unos cuantos bits de código abierto.
Burst Photo es una aplicación de código abierto disponible de forma gratuita en macOS que promete reducir significativamente el ruido y mejorar la calidad de imagen general de las imágenes capturadas con cualquier cámara.
Por supuesto, una cosa es prometer resultados y otra es cumplir. Puede averiguar por sí mismo si Burst Photo está a la altura de su facturación descargando la aplicación de forma gratuita. Una vez más, es una aplicación de código abierto . Si desea obtener más información sobre el principio detrás de Burst Photo, puede leer este artículo de investigación de Google titulado » Fotografía de ráfaga para imágenes de alto rango dinámico y poca luz en cámaras móviles «.
Los milagrosos ejemplos y la palabrearía que lo acompaña están aquí: