Lo mío con este hombre es casi personal. El tío es capaz de marcarse un video “aconsejatorio paisajista” donde aparece la cámara montada en un trípode enfocando un idílico paisaje de arboles en la niebla, y en todo el tiempo que él da su discurso, 5 ó hasta 10 minutos, el paisaje permanece inalterable y la niebla en su sitio como si fuera espeso puré de patatas transparente.
Cuando yo quiero fotografiar niebla, primero la tengo que buscar, coche “parriba”, coche “pabajo” para encontrar la altura adecuada, y si tengo la suerte de encontrar algo fotografiable en medio de la niebla esta resulta tan esquiva y movediza que mientras monto cámara y trípode ya se ha esfumado como lágrimas en la lluvia.
La cochina envidia que me corroe cuando veo uno de sus tutoriales no tiene parangón y solo admite submúltiplos.
Debe ser que las nieblas Made in USA son muy diferentes a las nieblas Made in Spain que aparecen en mis queridas montañas. Si, eso debe ser, eso o que el malvado Murphy se ha asociado con el dios Eolo para hacerme la vida imposible. Si, eso también puede ser, y además es más probable.
Pues eso, dicho lo cual y sin que el asunto tenga nada que ver aquí, os dejo con el pincel más olvidado del mundo Adobe en el negociado Lightroom.
Os acordáis de cuando Fernando Sánchez nos explicaba un montón de cosas como estas en la difunta (eutanasiada por lo criminal) Xatakafoto. Si eran otros tiempos, si señor.
Enlace original…
Bueno ya sabes 😀
No me lo puedo creer Guillermo. Es verdad que ayer por la tarde estaba bastante cansado, pero eso no es excusa. Estoy seguro de que la culpa de esto la tiene el gobierno social comunista de Pedro Sanchez. Cuando el poder estaba en manos del PP, su gestor natural por el Salero de Dios (sinónimo de Gracia), estas cosas no pasaban y Murphy se estaba quietecito.