1

Los mejores gimbal para cámaras DSLR o sin espejo: Recomendaciones en función del uso – un tutorial analítico y aconsejatorio de Fernando Sánchez.

¿Y tu me lo pregunta?: estabilización eres tu.

He dejado pasar expresamente todo el día de hoy esperando ver en los periódicos un titular más o menos así:

  • Extra, extra: en la noche de Halloween los muertos vivientes se han llevado a todos los políticos del mundo al inframundo y prometen que de allí no saldrán en toda la eternidad.

Son ahora las 7 de la tarde del día 1 de noviembre y no he visto ningún titular así ni en radio, ni en televisión, ni en los periódicos, así que la desolación más profunda ha abrazado mi ya de por si maltrecho espíritu y me ha sumido en una pena infinita de la que no sé si voy a recuperarme.

Entre tanto lo pienso, lo de recuperarme o no, digo, os voy a dejar con este artículo que acaba de publicar Fernando Sánchez y que nos habla de la mejor manera de dar estabilidad a nuestras vidas.

Seguro que os gustará, pues además de todos los comentarios, hay videos de ejemplo ilustrando su comportamiento.

adolfo

Un comentario

  1. Pues que voy a decir, me parece de utilidad, precisamente llevo tiempo pensando en que debo comprar uno. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.