0

Dos publirreportajes no pagados: DaVinci Resolve 18.1 y PortraitPro 23

Mi cuenta en George Town: alegoría.

0.- Consideración inicial:

Pero como eres tan tonto Adolfo. ¿No ves que todo el mundo cobra por todo y todo lo que puede? Así tienes tu la cuenta que con tanta ilusión abriste en George Town, criando telarañas. A tus 68 años no serás nada en esta vida. Eres un perdedor y el mundo es de los triunfadores.

1.- Google Titular:

  • DaVinci Resolve 18.1 agrega soporte de video vertical, bloqueo de línea de tiempo, nuevas herramientas de audio impulsadas por IA y más

Peliculita:

El meollo de la cuestión:

DaVinci Resolve 18.1 ya está disponible como actualización gratuita. DaVinci Resolve 18 ya está disponible para descargar desde Blackmagic Design. DaVinci Resolve Studio 18 está disponible por $295. Para obtener información sobre ambas versiones, haga clic aquí .

Bibliografía:

2.- Google Titular:

  • PortraitPro 23 ya está disponible con eliminación de vello suelto, un cepillo de retroiluminación y compatibilidad con M1/M2

No hay peliculita:

El meollo de la cuestión:

PortraitPro 23 está disponible en tres versiones, Standard, Studio y Studio Max. La versión base incluye las herramientas de retoque de retratos mencionadas anteriormente, pero no incluye compatibilidad con filtros inteligentes, edición de archivos sin procesar o edición en modo por lotes.

La versión ‘Studio’ de nivel medio incluye todo menos el modo por lotes; eso está disponible exclusivamente en Studio Max. Las licencias de por vida para cada versión cuestan $59.95, $89.95 y $179.95, respectivamente. Los precios de actualización también están disponibles para los propietarios de versiones anteriores. PortraitPro 23 es compatible con macOS y Windows. Una prueba gratuita está disponible directamente del desarrollador, Anthropics.

Bibliografía.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.