0

Herrrrrrr.Andreas tiene una hemorragia de satisfacción al presentarnos su segundo telefonillo propio: hete aquí el Leitz Phone 2

Esta es la idílica villa de Wetzlar donde cada mañana Herrrr.Andreas compra un kilo de naranjas valencianas para hacerse su zumo matutino.

Dinamitados hasta polvo cuántico todos los puentes habidos y por haber entre el Sr.Feijóo y el Sr.Sanchez y alentando el primero un golpe de estado en el partido del segundo, con gran alegría de VOX que ya se ve con varios ministerios en la Moncloa, tengo la seguridad de que a mi vecino de arriba y Amo y Señor José Luis Escrivá le quedan dos telediarios como ministro, así que voy a tener que darme prisa en reiterarle que me «arregle lo mío» antes de desaparecer como lágrimas en la lluvia en las páginas de la historia, pues si no ya no habrá manera de migrar a mirrorless en esta vida. Hombre, aunque no lo he visto nunca, como vecino y por lo tanto amante de las montañas (aunque quizás solo sea del esquí) es lo mínimo que le puedo pedir, ¿no?

Un día os contaré cual es el problema real de todas las Españas, pero no será hoy. Como decía nuestro insigne sinvergüenza Jordi Pujol: això avui no toca.

Seguimos:

¿Os acordáis de aquellos remotos tiempos en que el Sr.Panasonic sacaba una compacta y el Sr.Leica (no se si entonces ya era Herrrrr.Andreas) sacaba la misma maquinita pero con el logo rojo y un buen número de billetes de 100€ más?

Bien, pues parece que la experiencia le gusto, lo que ocurre es que ahora se ha modernizado y en lugar de parasitar y poseer a cámaras compactas se dedica a invadir a inocentes telefonillos de la firma Sharp.

Os juro por lo más sagrado que podáis encontrar que ya no me acordaba del Leitz Phone 1, pero dado que lo que hoy se materializa ante el asombrado público es el Leitz Phone 2, está claro que tuvo que existir, así que mirando la hemeroteca lo he encontrado: Ftc 18-6-2021. Mi única e inaceptable disculpa es que desde junio 21 a noviembre 22 han mediado más de 4.000 artículos y eso es mucha tela para que mi segunda neurona se acuerde de todo.

Bueno, sea como sea, y como ya he dicho en los dos titulares, hace año y medio y ahora:

  • Herrrrrrr.Andreas tiene una hemorragia de satisfacción al presentarnos su segundo telefonillo propio: hete aquí el Leitz Phone 2

que no es más que un Sharp Aquos R7 “tuneado” con sus 47.2MPixels en un sensor de 1”

En fin, que yo aquí os dejo con su ficha técnica y me voy a preparar la tila de la mañana.

The Leitz Phone 2 is limited to the Japanese market (at least for now), where it costs around 225,000 yen (roughly $1,580). You can read the full technical specification sheet on Leica’s website.

Enloquecidos de puro y genuino entusiasmo Wetzlariano, razón en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.