0

¿Puede un objetivo F0,95 tener un rendimiento de campanillas?: Germán Pierre analiza los VOIGTLÄNDER 25/0.95 NOKTON MFT (MkI) y 42.5/0.95 NOKTON MFT – actualizado 12-11-2022

La Santísima Binidad.

El 1-11 2022 dije: 25/0,95

Ante la magnitud de la empresa que tenemos delante yo me voy a inhibir como si fuera el mismísimo Poder Judicial y os voy a poner tan solo el primer párrafo del análisis que acaba de publicar Germán.

El propósito es que cojáis carrerilla y no paréis hasta el final, así yo me libro de hacer comentarios improcedentes a un objetivo tan especial.

La cosa empieza así:

En esta prueba vamos a ver la primera versión de este objetivo, un modelo muy radical en su fórmula óptica y muy contundente, retro y elitista en su diseño constructivo.

Y todo lo demás lo encontraréis aquí:

Y el 12-11-2022, muerto de vergüenza digo: 40/0,95

¿Es posible que mi se me haya pasado por alto esta prueba que Germán publicó el mismo día que el anterior, 30 de octubre, y que empezaba igual?

Si, posible si que es, porque pasó.

El hecho de que ambos fueran Voigtlander y que fueran Nokton no es excusa. Pido disculpas por ese patinazo: lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir……….hoy.

En este caso la cosa empezaba así:

En esta prueba vamos a ver la única versión de este objetivo, un modelo muy radical en su fórmula óptica y muy contundente, retro y elitista en su diseño constructivo. El objetivo está todavía en el catálogo de la firma germana.

Madre del Amor Hermoso, que cosas me pasan.

Lo siento, no lo he podido evitar, ………………….. otra vez.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.