¿Os imagináis si todos los dineros que han cambiado de mano para hacer posible que un país tan simpático como Qatar haya podido organizar un mundial de futbol en pleno invierno descuajaringando las competiciones normales en todo el mundo y sin renunciar a ninguna de sus más simpáticas aún reglas de la Ley Islámica ‘Allahu akbar’, hubieran ido a ONG’s para repartirlos entre los desgraciados de la Tierra?
No hombre, yo no me imagino eso. ¿Cómo me voy a imaginar yo una cosa así? Hasta ahí podríamos llegar y hasta de ahí pasar. Ni hablar.
Nota impertinente:
Ni me imagino la pena que habrá tenido nuestro querido Rey Demérito por no haber podido participar esta vez en el asunto, ¿o si lo ha hecho?
Mas claro el agua. En las sedes de los gobiernos del mundo la bandera que mas alto ondea es la de la hipocresía. El dinero hace bueno al mas cabrón.
+ 100.000.000.000
Eso, eso. Que se lo hubieran dado al Óscar Camps, o a su compadre el del Acuarius, a Acnur, perrillo de la Onu y que ya una vez hace años le cogieron con el carrito de los helados, y demás «fauna» gatuna internacional que están bajo la mesa de los poderosos, al loro de si se cae una migaja, llevársela ellos y que no sea para ningún «necesitado»……………
Por cierto, hablando de ipocresía, para esta cumbre sobre el temita del «cambio climático», han acudido a defenderla y protestar, mas de 400 jet particulares ( ocupados por sus respectivos protestantes y cuidadores de ese cambio)………..
En menuda mierda nos tiene metida la masonería entre unas cosas y otras………..