Tanto la imagen ilustrativa como el titular que he puesto nada tienen que ver con el artículo enlazado al final y solo los he puesto para crear expectación, ganar audiencia y hacerme trillonario con la publicidad que no tengo, ………………….. como siempre, vaya.
En realidad lo que me ha sorprendido del asunto es no coincidir en absoluto con ninguno de los deseos de la ponente (los ponentes), cosa un tanto rara, la verdad.
Bueno, y ahora vamos a aprovechar la ocasión para plantear un juego de ROL, pero no temáis, que será muy sencillo.
Imaginad por un momento que tenéis la facultad de volver a casa con una bolsa de basura (industrial de jardinería, por supuesto) repleta de dinero al más puro estilo de nuestro querido Rey Demérito.
Y esta es la pregunta interesante: ¿qué le pedirías a este Black Friday que empezó en Todos los Santos y acabará en Semana Santa?
Pues mirad, yo, después de hasta 15 picoseg. de reflexión, seguramente le pediría salud suficiente para mi mujer y para mi como para seguir haciendo unos cuantos años más mis mediocres fotografías de paisaje con mi obsoleto equipo DSLR en nuestras queridas montañas.
Y vosotros, ¿qué le pediríais al Black King Friday?
Bueno, y esta es la excusa que ha provocado todas las tonterías que acabo de escribir.
Bonus track, pero que pesao, tio:
Nota tonta: os dije hace unos días que no hablaría del Black Friday, pero he sucumbido. Lo siento, me he equivocado, y no volverá a ocurrir ……………. hoy.